“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Asuncion
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente hotel.. me gustó mucho el servicio, la limpieza y las instalaciones, realmente buenas. El restaurant también está acorde y hay espacio para mantener reuniones y demás. La zona es el punto más bajo, pero igual es correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bs As
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve alojada 2 noches, viaje por trabajo. Muy bueno el desayuno del hotel, la habitacion muy comoda y confortable, el baño sumamente espacioso. Por suerte tenia acceso al Lounge ejecutivo (orientado a quienes viajan por trabajo) con muy buen servicio, no solo para desayunar sino tambien para pasar una tardecita agradable (volver del trabajo y comer una rica picada era un plus que no me esperaba y me encanto). No pude aprovechar la piscina porque el clima no era oportuno, y comi una noche en el restaurant, unas pastas que no me parecieron nada fuera de lo comun. Muy buen hotel, muy confortable, para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Somos de Asunción y decidimos pasar el cumpleaños de nuestra hija alojándonos en un hotel de la ciudad. Tuvimos una pésima experiencia con el Bourbon (que ya comentaré oportunamente). Al final, fuimos al Crowne Plaza. Qué buena decisión. La atención fue muy esmerada. Elizabeth y Aureliano de la recepción se pasaron. Cuando se enteraron que mi hija estaba de cumple, como cortesía y de sorpresa subieron una mini torta riquísima, con velita y todo a la terraza donde estabamos disfrutamos de la piscina. A la noche cenamos en la nueva parrillada que queda al lado del hotel y es del mismo dueño, un lugar muy lindo. El desayuno estuvo de primer nivel. En síntesis, tal vez el Bourbon sea más lujoso, nuevo y de diseño, pero en hotelería el factor humano es tan o más importante que el de la insfraestructura. Gracias al equipo del Crowne Asunción por una excelente estadía que estoy seguro mi hija va a atesorar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El personal hace que el servicio sea excelente, todos hacen todo y muy bien. El restaurante es muy bueno, ofrece variedad y recambio. La ubicación extraordinaria, sobretodo frente a 904, un pub que pertenece al hotel y es lo mejor de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
claudio0007, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado Huesped: muchas gracias por sus comentarios! Contento de que pudiera disfrutar de nuestros servicios y del Bar 904. Lo esperamos pronto!
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Los chicos de recepcion son muy atentos y estan al pendiente de la comodidad del huesped. Trato amable y respetuoso siempre que voy. El spa es muy bueno ya que despues del trabajo es bueno relajarse o un chapuzon en la piscina.

• Se alojó en octubre de 2012
claudio0007, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Asuncion Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Nos alegra saber que se siente a gusto con el personal del hotel y nuestros servicios. Le esperamos nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Sheraton Asuncion Hotel

N.°7 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°16 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Asuncion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Asuncion
Crowne Plaza Asuncion