“Estoy alojado por cuestiones de trabajo. Servicio perfecto en todo lo que necesito.”

Crowne Plaza Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Asuncion
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor hotel de la ciudad. El servicio es respetuoso y amable, denotando el esmero del personal por hacer que tu estadía sea la mejor. Hay que tener presente que algunos servicios y tiendas no funcionan los domingos, y es algo que sucede en todo Asunción, no sólo en el hotel, de modo que debes organizar las compras y la lavandería el sábado, o esperar hasta el lunes.

El restaurante y el bar tienen la mejor selección de vinos y licores, un almuerzo que tuve hace 2 días fue sencillamente espectacular por los platos que sirvieron (toda una selección de platos típicos del Paraguay) y el servicio más esmerado que pude ver, hicieron que el negocio del que trataba el almuerzo fluyera con naturalidad y los invitados muy felices.
En los alrededores se encuentran 2 de los mejores pub de la ciudad por si se quiere hacer vida social o salir a escuchar Musica en vivo.

• Se alojó en agosto de 2013

Foz de Iguazú, PR
Opinión escrita el 30 julio 2013

Me encantó estar en el hotel. Fueron solo dos días, pero el atendimiento fue maravilloso. Aunque estaba lleno cuando me nos fui y necesitábamos un día más, nos consiguieron la habitación. Todo muy limpio, desayuno rico también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2013

Excelente hotel.. me gustó mucho el servicio, la limpieza y las instalaciones, realmente buenas. El restaurant también está acorde y hay espacio para mantener reuniones y demás. La zona es el punto más bajo, pero igual es correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Bs As
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve alojada 2 noches, viaje por trabajo. Muy bueno el desayuno del hotel, la habitacion muy comoda y confortable, el baño sumamente espacioso. Por suerte tenia acceso al Lounge ejecutivo (orientado a quienes viajan por trabajo) con muy buen servicio, no solo para desayunar sino tambien para pasar una tardecita agradable (volver del trabajo y comer una rica picada era un plus que no me esperaba y me encanto). No pude aprovechar la piscina porque el clima no era oportuno, y comi una noche en el restaurant, unas pastas que no me parecieron nada fuera de lo comun. Muy buen hotel, muy confortable, para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Somos de Asunción y decidimos pasar el cumpleaños de nuestra hija alojándonos en un hotel de la ciudad. Tuvimos una pésima experiencia con el Bourbon (que ya comentaré oportunamente). Al final, fuimos al Crowne Plaza. Qué buena decisión. La atención fue muy esmerada. Elizabeth y Aureliano de la recepción se pasaron. Cuando se enteraron que mi hija estaba de cumple, como cortesía y de sorpresa subieron una mini torta riquísima, con velita y todo a la terraza donde estabamos disfrutamos de la piscina. A la noche cenamos en la nueva parrillada que queda al lado del hotel y es del mismo dueño, un lugar muy lindo. El desayuno estuvo de primer nivel. En síntesis, tal vez el Bourbon sea más lujoso, nuevo y de diseño, pero en hotelería el factor humano es tan o más importante que el de la insfraestructura. Gracias al equipo del Crowne Asunción por una excelente estadía que estoy seguro mi hija va a atesorar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Hotel Guaraní Asunción

N.°7 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°16 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Asuncion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Asuncion
Crowne Plaza Asuncion