“Muy buen servicio”

Crowne Plaza Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy buen servicio. Todo excelente la atención el servicio el lugar la limpeza la comida el personal y hasta el traslado ( terciarizado ) pero no por eso dejo de ser muy bueno. Se cumplió con todo y hasta solucionaron un problema que tuve con la Tc llamando a Bs As sin cobrarme de mas. Excelente!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor hotel de la ciudad. El servicio es respetuoso y amable, denotando el esmero del personal por hacer que tu estadía sea la mejor. Hay que tener presente que algunos servicios y tiendas no funcionan los domingos, y es algo que sucede en todo Asunción, no sólo en el hotel, de modo que debes organizar las compras y la lavandería el sábado, o esperar hasta el lunes.

El restaurante y el bar tienen la mejor selección de vinos y licores, un almuerzo que tuve hace 2 días fue sencillamente espectacular por los platos que sirvieron (toda una selección de platos típicos del Paraguay) y el servicio más esmerado que pude ver, hicieron que el negocio del que trataba el almuerzo fluyera con naturalidad y los invitados muy felices.
En los alrededores se encuentran 2 de los mejores pub de la ciudad por si se quiere hacer vida social o salir a escuchar Musica en vivo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Me encantó estar en el hotel. Fueron solo dos días, pero el atendimiento fue maravilloso. Aunque estaba lleno cuando me nos fui y necesitábamos un día más, nos consiguieron la habitación. Todo muy limpio, desayuno rico también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Excelente hotel.. me gustó mucho el servicio, la limpieza y las instalaciones, realmente buenas. El restaurant también está acorde y hay espacio para mantener reuniones y demás. La zona es el punto más bajo, pero igual es correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuve alojada 2 noches, viaje por trabajo. Muy bueno el desayuno del hotel, la habitacion muy comoda y confortable, el baño sumamente espacioso. Por suerte tenia acceso al Lounge ejecutivo (orientado a quienes viajan por trabajo) con muy buen servicio, no solo para desayunar sino tambien para pasar una tardecita agradable (volver del trabajo y comer una rica picada era un plus que no me esperaba y me encanto). No pude aprovechar la piscina porque el clima no era oportuno, y comi una noche en el restaurant, unas pastas que no me parecieron nada fuera de lo comun. Muy buen hotel, muy confortable, para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 0,9 km
A 5,9 km
Aloft Asuncion
Aloft Asuncion
N.° 10 de 57 en Asuncion

Hoteles en la zona de Asuncion con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Asuncion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Asuncion Hotel

Dirección: Cerro Cora 939, Asuncion 1511, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
N.°8 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°16 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 78 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Asuncion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Asuncion
Crowne Plaza Asuncion