“Puede ser mejor, tiene mucho potencial.”

Crowne Plaza Asuncion Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Asuncion
Opinión escrita 10 enero 2014

Es un hotel ubicado en zona central, no muy atractiva, no tiene vistas agradables. El personal es primera, excelente atención.
pero la ubicación es fea,calles sucias e inseguras.
ojala se pudiera transportar ese hotel a mejor zona.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son mas silenciosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Jose V,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido conveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El servicio y toda la atención, además del soporte para actividades, siempre presto, amable y eficiente.
La comida excelente! (En el mes que estuve engordé unos 5 kg.) Variada, abundante y muy bien preparada.
Hay una buena gama de salones para organizar actividades.
Y, al mismo lado, una excelente churrasquería.

Consejo sobre las habitaciones: Cada vez me he alojado en las del bloque principal: las recomiendo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es una buena opción para un estadia por viajes de trabajo. Tiene buenos salones para seminarios y una ecxelente gastronomía en sus alrededores.
El personal es muy atento. Nada que decir de la higiene y el estado general del hotel.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un hotel cómodo y tranquilo. Las habitaciones están bien insonorizadas por lo que estar a la calle no es un problema. Son habitaciones grandes y la cama es cómoda.
La actitud de todos los empleados es cordial y eficiente. Los salones para eventos son buenos. El desayuno es excelente con el mejor jugo de naranjas de Paraguay.
Hay restaurants en las inmediaciones. Amigos locales me aconsejaron no caminar hasta el centro de la ciudad desde el hotel por peligro de robos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un hotel moderno, ubicado casi en el centro de Asunción. Las habitaciones son comodas, aunque la gran mayoria no tiene bidet. Para tener un baño completo te cobran un ascenso de categoria.
El estacionamiento es bastante chico, se suele llenar con facilidad, y tenes que dejar el auto afuera, en la entrada o donde puedas.
El servicio es normal. No se destaca.
Me parece elevado el precio comparado con otras opciones de hoteles de similares caracteristicas (Margaritas en el centro o Ibis hacia la zona de Villa Morra).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Asuncion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Mariano_Market,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
A 6,4 km

Ubicación: Paraguay > Asuncion
N.°6 de hoteles spa en Asuncion
N.°7 de hoteles de lujo en Asuncion
N.°16 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios: 71 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Asuncion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Asuncion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Asuncion
Crowne Plaza Asuncion