“Si lo consideras como un hostal no esta mal..”
Opinión sobre Hotel Boggiani II

Hotel Boggiani II
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Asuncion
Hotel Boggiani II
Ocupa el puesto n.º52 de 57 hoteles en Asuncion
Paraguay
“Si lo consideras como un hostal no esta mal..”
Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hay dos hoteles boggiani. El que esta sobre la calle republica argentina no es muy recomendable. el que esta a la vuelta sobre la calle hassler esta mejor. Aunque no sea tampoco muy lindo es mas seguro que el otro. Y esa parte del barrio es mas linda..

• Se alojó en noviembre de 2011

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Mi historia con este hotel comienza desde antes de haber llegado a la ciudad de Asunción. Yo vivo en Montevideo, Uruguay, y mi idea era visitar a unos amigos en Asunción, por lo tanto, decidi buscar un hotel en una zona llamada Villamorra, que tiene bastante movimiento, y me quedaba bien para moverme por la ciudad, asi fue que encontre por internet el Hotel Boggiani, averigue el costo, la direccion, hasta ahi todo perfecto, el problema empezo cuando llame al hotel para reservar, basicamente me dijeron que ellos NO reservaban, al enterarme de esto asumi que, como algunos otros hoteles donde he estado, hay que hacer el deposito del monto correspondiente a la cantidad de dias que vas a alojarte para poder reservar, por lo tanto decidi ser flexible (logicamente) y ofreci hacer un deposito a alguna cuenta bancaria o enviar el dinero de "alguna manera", ante mi sorpresa me dijeron que tampoco manejaban este sistema, y que para reservar habia que visitar el hotel en el mismo dia que comenzara tu estadia y preguntar si habia disponibilidad, algo bastante incomodo, por cierto.

No obstante, segui siendo flexible, y decidi seguir sus reglas, llegue a Asuncion, fui al hotel y consegui habitacion, no sin antes notar las pocas ganas con las que atendian las personas de la recepcion, pocas ganas es ser bastante suave, dado que las empleadas se dirigian hacia uno con un lenguaje verdaderamente vulgar.

Sobre la habitacion, tengo pocas cosas que decir, pero son importantes: me dieron una de las habitaciones de la planta baja, y debo decir que me fue casi imposible dormir con todo el ruido que habia alli, ademas, el sistema de aire acondicionado goteaba y mojaba tanto la pared como el suelo, y lo ultimo, al volver de una visita a la casa de un amigo, descubri, no sin cierto desagrado, que habian revisado tanto mi equipaje como mi ordenador (me olvide mencionar que promocionan habitaciones con wi-fi, y que durante mi estadia no tuve noticias del wi-fi).

Un par de ultimos comentarios, la avenida en la que esta situada el hotel es bastante peligrosa, lamentablemente, y he tenido que andarme con bastante cuidado para evitar que me robasen, y en el hotel hacen una tasa de cambio descaradamente a su favor. Unico punto a favor, las encargadas del servicio de habitacion, rapidas, eficientes e interesadas en que todo este en orden. Pensaba alojarme aqui 8 dias, terminaron siendo 4 y me cambie.

Mi consejo amigos, si visitan Asuncion, no vengan a este hotel, definitivamente, hay mejores opciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Asuncion

argentina
Opinión escrita el 24 enero 2010

En primer lugar he estado alojado en el Boggiani III, pero ha sido tanta mi desilusión, la atención ha sido muy mala, la relacion precio calidad no es muy buena que digamos, el tipo de cambio que me hicieron fue muy a favor de ellos, y sobre todo me cobraron bebidas del minibar que nunca consumi, y por cierto no fueron muy baratas que digamos.
Gente amiga, no les recomiendo para nada este lugar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
Chihuahua
Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Hice un viaje a Asunciòn, Paraguay del 9 al 22 de Agosto. Y mi crìtica se basa en lo siguiente:
1) No respetaron la reservaciòn hecha por internet y que me confirmaron por escrito (el hotel Boggianni ubicado en Villa Morra).
2) A mi llegada, al no haber la habitaciòn reservada me pidieron que fuera a otro hotel del mismo grupo en Fernando De la Mora (sin ponerme traslado de cortesìa), el cual era sumamente incòmodo, las recepcionistas se expresan màs en Guaranì que en Español, por lo que se dificultaba la comunicaciòn y ademàs, no aceptan tarjetas de crèdito.
3) Baño pequeñìsimo, televisiòn con canales de pornografìa "cruda", el aparato de aire acondicionado sin botones para controlar la velocidad, ventilador de techo que no funciona, àrea de regadera sin cancel o sin desnivel en el piso por lo que todo el baño se inundaba, al pagar en guaranìes aplican tarifa en dòlares pero al tipo de 6,000 gs. por dòlar o sea con sobreprecio y ademàs no expiden factura con requisitos fiscales.

Durè dos noches y me cambiè inmediatamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Posada del Cielo
N.° 16 de 35 en Asuncion

¿Has estado en Hotel Boggiani II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boggiani II

Establecimiento: Hotel Boggiani II
Dirección: Emilio Hassler 5675 y Emilio Nudelman | Barrio Villa Morra, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Ocupa el puesto n.º52 de 57 hoteles en Asuncion