“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Asuncion
Santa Cruz, Bolivia
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente, ademas es comodo y muy limpio, los desayunos son completos, cuenta con salon de juegos, la atencion es muy amable y la limpieza impeccable.
Si vuelvo a Asuncion seguro sera a este Hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos hospedadas 8 días en el Aspen Hotel, y desde nuestra llegada fuimos muy bien atendidas por todo el personal del hotel. Nos encantó del hotel, la alcoba muy cómoda, el desayuno muy variado, la comodidad de las salas de estar incluida la parte interna donde están los arboles y la caída de agua, acompañadas de las tortuguitas de varios tamaños, invitaba al descanso y a la tranquilidad.La decoración muy bonita. La piscina deliciosa, en definitiva recomiendo el hotel que permitió nuestro descanso y tratar muy buenas personas que estaban alojadas en el hotel y a la ciudad de Asunción que fue muy grato conocer. Volveremos gracias. Un gran abrazo al personal del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gad A, Gerente en Aspen Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias! Esperamos verla nuevamente en Asunción.
Opinión escrita el 27 junio 2013

Depende la habitación que te toque son mas o menos buenas, algunas son una ratonera y otras están buenas (hay que pedir en la parte nueva)
El personal hace lo que puede con lo que tiene, le ponen onda,pero no pueden remar contra la corriente
El desayuno es lo peor que he visto en mi vida, alimentos viejos, margarina en vez de manteca, fruta podrida. Un espanto.
Es una lastima porque la infraestructura que tienen esta buena, pero los mata el ser miserables.
Jamas me volvería a alojar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Gad A, Gerente en Aspen Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas María,
Tenemos 15 tipos de habitaciones, suites y departamentos distintos. Cada uno con tamaño y precios distintos.
El surtido del desayuno lo cambiamos cada semana, distintas frutas, dulces y panes.
Te esperamos de nuevo en el hotel, para que conozcas los nuevos servicios que contamos y una copa de vino de cortesía.
Mexico DF
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Desgraciadamente me ospede por 5 noches todo muy bien pero cuando solicite la cuenta o gran sorpresa no respetron le precio que me ofrecieron al llegar me incrementaron mas de 12 dolares, argumentando que faltaba incluir el iva ademas de que el cobro lo pedi en dolares y ellos convirtieron de Guaranies a dolares pero con un tipo de cambio muy desfavorable, el tipo de cambio oficial es era de $ 4150.00 guaranies por dolay y ellos me dieron de $ 3500.00 por dolar esto es un robo ya que nunca me informaron cual era la politica de esa empresa en este rubro ademas las llamadas locales te las cobran en casi un dolar por minuto, la verdad es que quede muy desilucinado del servicio que ellos te ofrecen al llegar. las habitaciones no valen lo que cobran.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Gad A, Gerente en Aspen Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenas,

El hotel ofrece una promoción permanente del 20% en pagos en efectivo, que es notificado al huésped al momento de hacer check in. El precio que se le habrá cobrado es el de mostrador. El tipo cambio del dólar en el año 2011, que es cuando usted se hospedó, tuvo muchos altibajos, igualmente nuestro tipo de cambio fue casi idéntico al que cotizaba el mercado.
Las llamadas locales tienen un precio fijo de 0,16 centavos de dólar el minuto, línea baja o celular.
San Diego, California
Opinión escrita el 25 octubre 2011

un hotel de primera. los precios son bajos comparados con hoteles de la misma categoria, y el servicio mucho mejor que los demas. la gente muy amable, el desayuno esta muy bien surtido. las habitaciones son comodas, espaciosas. el area de spa es de primer nivel, igual que la piscina. recomiendo este hotel!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuncion
Asuncion Palace Hotel
N.° 18 de 57 en Asuncion

¿Has estado en Aspen Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Hotel & Apart

Establecimiento: Aspen Hotel & Apart
Dirección: Juan de Ayolas 581 esquina General Diaz | Microcentro, Asuncion, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asuncion
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Asuncion
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Hotel & Apart 3*
Aspen Hotel & Apart es el lugar por excelencia para el viajero que desea encontrar la proverbial hospitalidad paraguaya en el marco de un elegante confort. Diseñado y dirigido por su propietario, el Aspen cuenta con una infraestructura de primer nivel, con la ya reconocida atención personalizada a los diplomáticos, empresarios, consultores y familias que componen nuestros distinguidos huéspedes, con una razonable tarifa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aspen Apart Asuncion