“Absolutamente fantástico!!!”

Información sobre la atracción
Sydney, New South Wales, Australia
“Absolutamente fantástico!!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nuestra Experiencia en Vanuatu fué muy agradable y Pascal contribuyó para que descubriéramos una parte de Vanuatu muy poco accesible para el turista promedio.
Tan bien nos sentimos relajándonos en la cascada de Lololima que nos aventuramos un poco más a explorar los riachuelos y la jungla aledaña. El profesionalismo de Pascal nos ayudó a aprovechar al máximo nuestro paseo por la cascada que decidimos realizar la experiencia Kajak al día siguiente esta vez con nuestro hijo de 7 años. Simplemente fenomenal !!!!
Luis, Corinne y Alessandro

Visitado el noviembre de 2011