Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
183 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
322 US$
312 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Elbo Suites(Brazzaville)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
GHS Hotel(Brazzaville)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Africa(Brazzaville)
Booking.com
Ver oferta
Résidence Hôtelière de Moungali(Brazzaville)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
Opiniones (139)
Filtrar opiniones
139 resultados
Puntuación de viajeros
69
53
11
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
53
11
2
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 139 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBamou_Palace, Directeur général en Radisson Blu M'Bamou Palace Hotel, Brazzaville, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBamou_Palace, Directeur général en Radisson Blu M'Bamou Palace Hotel, Brazzaville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Se alojó en marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBamou_Palace, Directeur général en Radisson Blu M'Bamou Palace Hotel, Brazzaville, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBamou_Palace, Directeur général en Radisson Blu M'Bamou Palace Hotel, Brazzaville, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de junio de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBamou_Palace, Directeur général en Radisson Blu M'Bamou Palace Hotel, Brazzaville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones