“Un lugar elegante y ameno”
Opinión sobre The Strand Cafe

The Strand Cafe
En el puesto nº 28 de 987 Restaurantes en Yangon (Rangoon)
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Después de un día de caminata en el calor, paramos en este emblemático lugar para tomar una bebida. El "Strand sour" nos sorprendió, fue muy rico y refrescante. El servicio no es de lo mejor, podrían tener más personal.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser uno de los cafés más caros que te tomes en Myanmar, pero si estás dispuesto a pagar me atrevería a decir que es el mejor café que he tomado en mi vida... O puede ser que tuviera muchas ganas.... Pero excelente! El lugar muy acogedor y el personal muy atento.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Estuvimos en diciembre de 2015 en el hotel Strand de Yangon, Myanmar. El restaurante es espectacular, con una carta asiática y occidental muy completa.
Los postres son muy variados.

En vino, como en todo el país, es muy caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 7 de abril de 2016

Entre a tomar un café después de un largo paseo por downtown. Esa elegancia colonial que queda en la ciudad. Servicio atento.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Es uno de los restaurantes del hotel Stand. Nosotros estabamos hospedados en otro hotel cercano, pero merece la pena entrar para visitar el hotel. Tiene unos salones muy elegantes y se respira un ambiente de la epoca britanica. Nosotros aprovechamos para cenar en uno de sus restaurantes, concretamente en el Strand Cafe y la comida tipo internacional, muy bien elaborada y precio asequible.

Fecha de la visita: agosto de 2015