“Sencillo pero buen Servicio”
Opinión sobre Mother Land Inn 2

Mother Land Inn 2
Ocupa el puesto n.º10 de 173 hostales y pensiones en Yangon (Rangoon)
Opinión escrita 18 enero 2013

Esta un poco alejado del centro pero tiene la ventaja del buen servicio, traslados gratuitos al aeropuerto excepto en vuelos domésticos, desayuno incluido a cualquier hora..las habitaciones son muy sencillas, necesitarían una mano de pintura, pero son correctas para una corta estancia y mas si se comparan los precios con otros hoteles de Yangon.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 7 octubre 2012

Aunque no es nada del otro mundo, el servicio de recogida/llevada al aeropuerto, desayuno al llegar, servicios de transportes varios y su trato familiar, hacen del Mother land 2 una buena opción para alojarse en Yangon. Es cierto que, en comparación con otros países vecinos, los precios de las habitaciones en Birmania están excesivamente inflados para los servicios que ofrecen. Concretamente, nosotros estuvimos 3 noches en el mes de Agosto y nos volveríamos a alojar aquí, ya que nos resultó un lugar familiar y agradable, limpio y básico, aunque perfecto para lo que necesitábamos. El desayuno es sencillo, pero abundante y, aunque tengas que abandonar el hotel muy pronto, siempre podrás beneficiarte de él, algo muy positivo para empezar el día con energía. Nos llamó mucho la atención la gran cantidad de alocadas mujeres que gestionan el negocio, además de los chicos del restaurante, todos muy simpáticos y amigables. Es cierto que la zona está algo alejada del centro, pero es un interesante paseo o, por la noche, llegas rápidamente en taxi por 2 duros. Sobre todo, nos quedamos con el buen trato y la ayuda para planificar el viaje: venta de billetes de autobús, información sobre cambio de moneda, etc. Y nunca olvidaremos la bienvenida con el desayuno al llegar muertos de hambre desde Bangkok!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Después de leer opiniones positivas, decidimos alojarnos aquí después de un viaje de dos semanas por Myanmar. Fue, indudablemente, la peor relación calidad/precio de todos los hoteles en los que estuvimos.
Confirmamos la reserva por teléfono el día antes de llegar: una habitación doble con baño privado. Al llegar allí, no fueron capaces de encontrar la reserva y nos ofrecieron una habitación doble, con baño compartido, que tuvimos que aceptar por no buscar otro hotel a esas horas.
El baño estaba sucio, igual que la habitación, en la que había un fuerte olor a comida y suciedad, día y noche, además de mucho ruido de tráfico. Todo ello por 23 dólares la noche.
Por ese precio, en Myanmar, se puede esperar algo más, sino algo lujoso, al menos algo limpio. Realmente, no me explico la buena fama de este sitio, pues, además, la ubicación no es buena, con lo que se gasta en taxis más que en otros hoteles céntricos.
Eso sí, te llevan gratis al aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel no es nada del otro mundo, y como todos en Myanmar, demasiado caro para lo que ofrecen. Y aún teniendo habitaciones sencillas y limpias, un desayuno abundante aunque no muy diversificado, y una situación no demasiado buena (está algo lejos del centro), es uno de los mejores guesthouse de la ciudad. El personal es amabílismo, aunque el tropel de mujeres que te atiende sin ton ni son, estan un poco locas, y son algo "despistadas". A nosotros el día que nos íbamos en autobus a Bagan, nos mandaron las maletas al aeropuerto, y por poco no podemos salir. Aún así, si uno está atento a sus "despistes" y va con buen humor, resultan incluso graciosas. Otra cosa buena es que tienen un transfer gratuito al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

recomendado por lonely planet, nos esperabamos mas de este hostel. muchas habitaciones olian a humedad, las de abajo aun eran peor, hubo gente que pidio que les cambiaran, y no estaba muy limpio. La ubicacion tampoco era fabulosa, si bien la gente que lo llevaba eran simpativos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
Hotel Grand United (21st Downtown)
Hotel Grand United (21st Downtow...
N.° 20 de 159 en Yangon (Rangoon)
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 9 de 159 en Yangon (Rangoon)
Hotel Grand United (Chinatown)
Hotel Grand United (Chinatown)
N.° 28 de 159 en Yangon (Rangoon)
Rose Garden Hotel Yangon
Rose Garden Hotel Yangon
N.° 10 de 159 en Yangon (Rangoon)
Esperado Lake View Hotel
Esperado Lake View Hotel
N.° 14 de 159 en Yangon (Rangoon)
Chan Myae Guesthouse
Chan Myae Guesthouse
N.° 3 de 94 en Yangon (Rangoon)

¿Has estado en Mother Land Inn 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mother Land Inn 2

Dirección: No 433 Lower Pazundaung Road, Yangon (Rangoon) 951, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 173 hostales y pensiones en Yangon (Rangoon)
Rango de precios: 14 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mother Land Inn 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mother Land Inn 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mother Land Inn 2 Yangon, Birmania
Mother Land Inn 2 Hotel Yangon (Rangoon)