“Buen lugar para probar comida local” 4 de 5 estrellas

124 Pyi Htaung Su Yeikthar Street, Yangon (Rangoon), Birmania
0973208132
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 458 Restaurantes en Yangon (Rangoon)
Cocina: Asiática, Birmana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar para probar comida local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la ginger saldad (si no eres bueno para el picante deberás quitar los pequeños chiles verdes ) en este lugar la cerveza de myrmania estaba bien fria lo cual era necesario al estar en 39 grados
El lugar es limpio y es bueno para probar algo
Nos gusto y lo recomendamos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Deliciosa comida local con gente local. Altamente Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Llegamos a Feel por recomendación de nuestra amiga / guía. Nosotros queríamos comer comida local rodeados de gente del lugar. Entonces nos mencionaron Feel.
El lugar no está en el centro de Yangon, pero tampoco lejos, cualquier taxista te llevará por muy pocos 1 / 2 USD ( o su equivalente en Kyats).
El lugar es ultra económico (pagamos unos 3/5 USD por persona con cerveza, gaseosas y abundante y variada comida, incluido el postre).
La comida es muy sabrosa, incluso muchos platos se preparan a la vista. El lugar está lleno de gente local y es muy limpio. Cuando nosotros fuimos a la hora del almuerzo el lugar estaba lleno, habría unas 40 personas de las cuales los turistas éramos 4 nada más. El resto era gente de allí, incluso había monjes y monjas budistas.
La atención del personal fue siempre muy buena, aunque la mayoría no entendía nada de ingles.
En fin, vayan, no se van a arrepentir. La comida birmana no es picante, como en Tailandia o la India, es muy especiada y sabrosa. El lugar es rústico y hermoso al mismo tiempo. Tendrán que "arriesgarse" a la comida desconocida ya que no les explicarán mucho por la barrera del idioma, sin embargo es sumamente recomendable ir. No se lo pierdan. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2012
      Ambiente