“Excelente.”

Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Ocupa el puesto n.º8 de 151 hoteles en Yangon (Rangoon)
palencia
“Excelente.”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pasamos tres noches en este hotel. Es precioso. Las habitaciones son buenísimas y las atenciones en este hotel son estupendas. Los desayunos fantásticos.
No tengo ningún pero. Es un hotel extraordinario.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Portugalete, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos de viaje de novios, el hotel es bonito, limpio, las habitaciones amplias, y el personal muy amable y atento.
Las vistas desde la habitación eran muy bonitas, se veia la Pagoda Schwedagon, quedaba precioso tanto de dia como de noche, si vais a este hotel, preguntad por una habitación que tenga vistas de la pagoda, también tuvieron detalles bonitos por ser viaje de novios.
La única pega es que para moverte, a no ser que tengas guía de un viaje organizado, necesitarás moverte en taxi, andando solo puedes ir a un parque cercano, y poco más.
Nos pareció un lugar recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Al pricipio fuimos a este hotel con reticencias. Nos parecia que los habia mas lujosos, la verdad.
Lo cierto es que nos hemso ido encantados. El hotel está fenomenal. Tiene piscina, gym y todos los servicios. El personal es encantador y el servico de 10.
Las unicas cosas que no nos gustaron del hotel no tienen nada que ver con el hotel si no con algunos de sus huespedes, pero la experiencia es parte del viaje.
Por cierto tienen una cafeteria con unas tartas riquisimas ( por si estando ahí echas de menos algun dulce más familiar a nuestro paladar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
pontevedra
Opinión escrita el 30 octubre 2010

Muy bien ubicado, el hotel Chantrium,el personal hace justicia a la famosa amabilidad de los birmanos.Limpio ,acogedor y comodo para compras

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 9 julio 2010

Estuve en el Hotel Chatrium y me pareció un hotel encantador. Se trata de un hotel un poco apartado de la ciudad, no se puede acceder andando a no ser que quieras andas por la carretera a 40 grados a la sombra (cosa poco probable). Sin embargo, la habitación tenía unas vistas de la pagoda Shwedagon impresionantes. Merece la pena dedicar un rato de la noche para hacer unas buenas fotos.

El personal me pareció muy amable y atento. Cuando estuvimos en este hotel, coincidimos con el mundial de fútbol y habían dedicado una zona del hotel para poder ver los partidos, todo decorado con banderas... me pareció gracioso.

La piscina del hotel es increíble, por no hablar de los alrededores, hay un pequeño templo con elefantes. Uno se puede bañar en la piscina hasta las 9 de la noche más o menos, la verdad es que el entorno acompaña a darse un chapuzón.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. El aire acondicionado funciona muy bien, cosa que no es ninguna tontería cuando en la calle uno parece que se deshace.

Recomiendo este hotel si uno está de paso o le vienen a recoger para visitar Yangon. Sin embargo, si uno lo que quiere es bajar a la calle y pasear, comprar, tomarse algo, tiene que tener en cuenta que necesitará un taxi.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 6 de 151 en Yangon (Rangoon)
Rose Garden Hotel
Rose Garden Hotel
N.° 10 de 151 en Yangon (Rangoon)
Novotel Yangon Max
Novotel Yangon Max
N.° 4 de 151 en Yangon (Rangoon)
The Kandawgyi Palace Hotel
The Kandawgyi Palace Hotel
N.° 16 de 151 en Yangon (Rangoon)
Belmond Governor's Residence
Belmond Governor's Residence
N.° 1 de 151 en Yangon (Rangoon)
Savoy Hotel Yangon
Savoy Hotel Yangon
N.° 3 de 151 en Yangon (Rangoon)

¿Has estado en Chatrium Hotel Royal Lake Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon

Establecimiento: Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Dirección: 40 Natmauk Road | Tamwe Township, Yangon (Rangoon) 11211, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
N.°5 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°7 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 139 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Royal Lake Yangon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon Birmania