“Muy buen hotel”

Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Ocupa el puesto n.º8 de 161 hoteles en Yangon (Rangoon)
Opinión escrita 25 febrero 2012

En nuestro viaje a Myanmar en un circuito organizado llegamos el primer día a la capital Yangon, hospedandonos un día en el hotel Chatrium....

El hotel cumplio con nuestras expectativas, muy moderno, un servicio impecable, buen desayuno americano, y una muy buena habitación, con todo lo necesario para nuestro confort....

Nos dierón una habitación que tenía unas vistas muy bonitas de la famosa Pagoda Schewedagon, sobre todo por la noche cuando estaba iluminada.....

La verdad que recomiendo este hotel sin ninguna duda, es un hotel de gran calidad, donde los servicios son altamente recomendables en todos los sentidos.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.604)

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Pasamos tres noches en este hotel. Es precioso. Las habitaciones son buenísimas y las atenciones en este hotel son estupendas. Los desayunos fantásticos.
No tengo ningún pero. Es un hotel extraordinario.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos de viaje de novios, el hotel es bonito, limpio, las habitaciones amplias, y el personal muy amable y atento.
Las vistas desde la habitación eran muy bonitas, se veia la Pagoda Schwedagon, quedaba precioso tanto de dia como de noche, si vais a este hotel, preguntad por una habitación que tenga vistas de la pagoda, también tuvieron detalles bonitos por ser viaje de novios.
La única pega es que para moverte, a no ser que tengas guía de un viaje organizado, necesitarás moverte en taxi, andando solo puedes ir a un parque cercano, y poco más.
Nos pareció un lugar recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Al pricipio fuimos a este hotel con reticencias. Nos parecia que los habia mas lujosos, la verdad.
Lo cierto es que nos hemso ido encantados. El hotel está fenomenal. Tiene piscina, gym y todos los servicios. El personal es encantador y el servico de 10.
Las unicas cosas que no nos gustaron del hotel no tienen nada que ver con el hotel si no con algunos de sus huespedes, pero la experiencia es parte del viaje.
Por cierto tienen una cafeteria con unas tartas riquisimas ( por si estando ahí echas de menos algun dulce más familiar a nuestro paladar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2010

Muy bien ubicado, el hotel Chantrium,el personal hace justicia a la famosa amabilidad de los birmanos.Limpio ,acogedor y comodo para compras

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
A 2,6 km
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 6 de 161 en Yangon (Rangoon)
A 1,3 km
Rose Garden Hotel Yangon
Rose Garden Hotel Yangon
N.° 10 de 161 en Yangon (Rangoon)
A 2,3 km
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 9 de 161 en Yangon (Rangoon)
A 4,5 km
Novotel Yangon Max
Novotel Yangon Max
N.° 5 de 161 en Yangon (Rangoon)
A 3,5 km
Sedona Hotel Yangon
Sedona Hotel Yangon
N.° 13 de 161 en Yangon (Rangoon)
A 1 km
Kandawgyi Palace Hotel
Kandawgyi Palace Hotel
N.° 16 de 161 en Yangon (Rangoon)

¿Has estado en Chatrium Hotel Royal Lake Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon

Dirección: 40 Natmauk Road | Tamwe Township, Yangon (Rangoon) 11211, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
N.°3 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
N.°5 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°7 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios: 103 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Royal Lake Yangon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon Birmania