“Casi Perfecto”

Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Ocupa el puesto n.º9 de 163 hoteles en Yangon (Rangoon)
Opinión escrita 2 octubre 2013

Un hotel maravilloso, instalaciones excelentes y cómodas. Variedad de restaurantes, chino, japonés... Desayuno amplio, variado y rico. Muy buena atención en el momento del check in y personal atento y amable. Esta situado cerca del lago , no es muy céntrico pero allí encuentras muchas cosas que hacer después de la visita en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.696)

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo este mes de agosto dos noches en este hotel.
Se trata de un hotel moderno y bastante nuevo, como podría ser cualquier hotel de negocios de nivel medio-alto Europeo o de USA.
La mayor parte de los clientes son occidentales o japoneses y coreanos. También hay alguna oficina en el mismo edificio.
Los servicios que ofrece son los básicos en Europa, aunque en Myanmar no los deis por supuestos: WiFi, cambio de divisa, piscina, varios restaurantes y bar. Además de tiendas y peluquería.
El desayuno es muy variado, con comida asiática y europea, y café expres incluido, muy raro en Myanmar.
Las habitaciones son amplias, sin pasarse, cama muy cómoda, tv internacional y un servicio de bar completo. La nuestra tenía una pequeña terraza, y las superiores tienen buenas vistas.
El baño es grande y muy limpio con cabina de ducha y bañera.
La ubicación no es muy buena, porque no está en el centro de Yangón, aunque no es problema ya que por 3 $us podeis llegar al centro en taxi y esta cerca de la principal pagoda y de un bonito lago, pero por los alrededores no hay nada para hacer. Hay un edificio detrás con luces de colores que pone Karaoke-bar, pero para nuestra sorpresa era un prostíbulo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta 2 tienen balcón, y las plantas altas tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Pasamos 3 noches en este hotel que calificaría de muy buen hotel!
Si bien es cierto que no está en pleno meollo (pero sí muy cerca!), merece la pena este oasis en la caótica Yangón....
Habitación amplia y confortable, cama king size, baño amplio con bañera y ducha independientes, desayuno buffet con variedad.....
Las instalaciones del hotel son bonitas y elegantes, el personal muy amable.
Cuando llegas da la impresión de que le falta un poquitín de limpieza (primera noche en Myanmar), después de 15 días, cuando vuelves de regreso, te parece el hotel más limpio del mundo!
Lo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

En nuestro viaje a Myanmar en un circuito organizado llegamos el primer día a la capital Yangon, hospedandonos un día en el hotel Chatrium....

El hotel cumplio con nuestras expectativas, muy moderno, un servicio impecable, buen desayuno americano, y una muy buena habitación, con todo lo necesario para nuestro confort....

Nos dierón una habitación que tenía unas vistas muy bonitas de la famosa Pagoda Schewedagon, sobre todo por la noche cuando estaba iluminada.....

La verdad que recomiendo este hotel sin ninguna duda, es un hotel de gran calidad, donde los servicios son altamente recomendables en todos los sentidos.....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Pasamos tres noches en este hotel. Es precioso. Las habitaciones son buenísimas y las atenciones en este hotel son estupendas. Los desayunos fantásticos.
No tengo ningún pero. Es un hotel extraordinario.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
A 2,6 km
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 7 de 163 en Yangon (Rangoon)
A 1,3 km
Rose Garden Hotel Yangon
Rose Garden Hotel Yangon
N.° 10 de 163 en Yangon (Rangoon)
A 3,3 km
Melia Yangon
Melia Yangon
N.° 3 de 163 en Yangon (Rangoon)
A 2,3 km
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 6 de 163 en Yangon (Rangoon)
A 2,2 km
PARKROYAL Yangon
PARKROYAL Yangon
N.° 12 de 163 en Yangon (Rangoon)
A 3,5 km
Sedona Hotel Yangon
Sedona Hotel Yangon
N.° 14 de 163 en Yangon (Rangoon)

¿Has estado en Chatrium Hotel Royal Lake Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon

Dirección: 40 Natmauk Road | Tamwe Township, Yangon (Rangoon) 11211, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
N.°2 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
N.°5 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°7 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios: 99 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Royal Lake Yangon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Royal Lake Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon Birmania