“Hotel en pleno centro de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre PARKROYAL Yangon

PARKROYAL Yangon
Ocupa el puesto n.º11 de 150 hoteles en Yangon (Rangoon)
España
“Hotel en pleno centro de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Sólo estuve una noche en este hotel pero he de reconocer que me gustó mucho. Es un hotel de ciudad, un edificio enorme metido entre calles y bullicio. No se trata de uno de esos hoteles con encanto, con vistas bonitas, piscinas paradisiacas... sin embargo, es un hotel de lujo con una ubicación excelente.

Si uno está de paso y quiere un hotel bien ubicado que le permita pasear por las calles de Yangon, este es el hotel perfecto. Saliendo a la calle ya puede pasearse por el mercado, tomar un té, comprar algunos regalos... vamos, caminar un poco a tu aire sin necesidad de depender de taxis.

Las habitaciones son amplias, limpias y el aire acondicionado funciona muy bien. Las vistas de la habitación no son buenas (como una especie de patio de luces de varios edificios), al menos la que nos tocó a nosotros, pero bueno, eso es algo que tampoco me importa si lo que estoy es de paso. ¡Ah! las camas comodísimas.

Lo que menos me gustó del hotel fue el desayuno, no la comida, que estaba bien, sino el jaleo que había allí. El comedor para el desayuno era enorme y uno se sentaba donde podía. Escojimos una mesa, dejamos algo para que la gente supiera que estaba ocupada y fuimos a buscar el desayuno. Cuando volvimos nos habían quitado la mesa. Estaba prohibido fumar (habían varios carteles) pero la gente hacía lo que quería, fumando y echando la ceniza en el plato. Creo que el hotel debería tener un poco más de control en esta zona ya que aquello parecía una verbena de pueblo.

Realmente el hotel me gustó, volvería sin duda ya que las habitaciones me parecieron muy correctas y la ubicación me pareció buenísima.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 5 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 2.557 opiniones
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 6 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones
Rose Garden Hotel
Rose Garden Hotel
N.° 10 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 297 opiniones
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
N.° 9 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 1.439 opiniones
Novotel Yangon Max
Novotel Yangon Max
N.° 4 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 527 opiniones
Belmond Governor's Residence
Belmond Governor's Residence
N.° 1 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 1.320 opiniones

¿Has estado en PARKROYAL Yangon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PARKROYAL Yangon

Establecimiento: PARKROYAL Yangon
Dirección: 33 Alan Pya Phaya Road | Dagon Township, Yangon (Rangoon) 11191, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
N.°6 de hoteles spa en Yangon (Rangoon)
N.°7 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°9 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — PARKROYAL Yangon 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PARKROYAL Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parkroyal Yangon Yangon (Rangoon)
PARKROYAL Yangon Birmania
Parkroyal Yangon Hotel Yangon (Rangoon)
Parkroyal Yangon Rangoon