“Típico buen hotel de gran ciudad”

The Kandawgyi Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 150 hoteles en Yangon (Rangoon)
Madrid
“Típico buen hotel de gran ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un hotel muy completo en cuanto a servicios, sobre todo si se llega de viajar por el resto del país, donde -por ejemplo- mandar un email puede convertirse en una aventura. Solo pasé allí 24 horas pero muy satisfactorias. El servicio muy bien, el desayuno, el mejor del viaje y las habitaciones grandes y cómodas, aunque no sabría decir si la mía mejor o peor que otras pues fue la única que vi. También me gustó la ubicación, al lado del lago.
Un detalle de agradecer cuando necesitas cambiar moneda, en recepción se pueden cambiar , por lo menos euros y dólares, sin recargo alguno respecto al cambio oficial.
En su conjunto un hotel muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel en un marco muy agradable, al borde de un lago y con una bonita arquitectura.
La calidad del desayuno y del restaurante muy buena, podria decir que la mejor de nuestro viaje por Myanmar.
Sin embargo la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Debajo de las camas en las dos ocasiones en que estuvimos alojados en este hotel habia polvo acumulado desde hacia mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre el lago no tienen el ruido de las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí nuestras dos primeras noches en Birmania y puede decirse que fue un buen comienzo. El hotel es muy bonito y tiene unas vistas espectaculares. Quizá la decoración es un poco "birmana", con esto quiero decir que no es un Mandarín, pero es muy bonito. Los restaurantes no están a la altura del hotel y son un poco caros de más, pero en general bien, muy bien.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El año pasado estuve en este Hotel. Fue por casualidad, ya que no había plaza en el hotel que yo había elegido.
Desde que llegue me maravillo, tiene un hall espectacular para estar alli tranquilo, si no también te puedes ir al jardín que es espectacular.
El restaurante es muy bueno, a mi me encanto además de la comida típica unos macarrones al pesto.
Lo único malo es la humedad, pero es porque la ciudad es muy húmedad y al estar pegado al lago es normal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Continuo sin tener acentos en el teclado. Perdon. Tendre que comprar un teclado europeo.
Dos noches en este hotel en un viaje por Birmania (Myanmar). Estaba previsto otro,pero lo cambiaron en ultima hora por este hotel que tiene (aparentemente) un estrella menos.
No comparto la opinion. Es un precioso hotel de 5 estrellas. Estupendamente situado frente al palacio ¿ex-real?. Precioso, con espectaculares jardines,piscina y vistas al lago.
Las habitaciones grandes y acogedoras. Muy bien insonorizado. El aire acondicionado funcionando sin ruidos molestos. Muy limpias. Personal agradable y atento. ¿quizas se hicieron reformas y cambio de direccion desde la ultima opinion....?
El restaurante tiene un gran surtido y es muy copioso su bufette...Se nos ocurrio tomar una cerveza una de las noches en su bar-cafeteria y el precio no fue caro.
Yo vi en Myanmar hoteles de 5 estrellas o de lujo que ni se acercaban a este....
Si,lo aconsejaria....aunque no se el precio,ya que compre un paquete en el que entraban hoteles,transportes,etc.
Lo unico negativo (y no por el hotel....es en todo Yangon) es el humo. Queman las hojas y (me temo) otras basuras por las noches en toda la ciudad...Hay que tener todas las ventanas hermeticamente cerradas!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Jehan W, General Manager en The Kandawgyi Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Querido Senor Pedro,

Mingalabar desde Yangon!
No se preocupe por los acentos, creo que nosotros tenemos el mismo inconveniente!
Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros en su ultima visita a Yangon, hemos leido que no fue pleaneado, mas sin embargo confiamos haya sido de su completo agrado.
El personal que tenemos en el hotel es muy familiar, le brindan todo el carino y sonrisa a los clientes, realmente se interesan en el bienestar de los clientes.
Brindamos entrenamientos para que haya una mejor comunicacion con los clientes y por su propio beneficio en su vida profesional.
Muchisimas gracias por los comentarios realizados en las habitaciones, personalmente para nosotros nos encanta, llegada la noche, tener a los clientes disfrutando una refrescante bebida en el lobby bar con musica en vivo o ver sus reacciones al tener una cena romantica en Agnes acompanado de la hermosa vista de Shwedagon Pagoda.
De tener la oportunidad de visitar Yangon nuevamente, por favor, no dude en contactarnos, gustosamente estaremos atentos a servirle.
Le deseamos una maravillosa semana,

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
Rose Garden Hotel
Rose Garden Hotel
N.° 10 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 297 opiniones
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
N.° 9 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 1.438 opiniones
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 6 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 2.557 opiniones
Esperado Lake View Hotel
Esperado Lake View Hotel
N.° 13 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 430 opiniones
Belmond Governor's Residence
Belmond Governor's Residence
N.° 1 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 1.320 opiniones
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 5 de 150 en Yangon (Rangoon)
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones

¿Has estado en The Kandawgyi Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kandawgyi Palace Hotel

Establecimiento: The Kandawgyi Palace Hotel
Dirección: Kan Yeik Tha Road | Mingalar Taung Nyunt Township, Yangon (Rangoon), Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Yangon (Rangoon)
N.°6 de hoteles románticos en Yangon (Rangoon)
N.°7 de hoteles de negocios en Yangon (Rangoon)
N.°8 de hoteles spa en Yangon (Rangoon)
N.°12 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Kandawgyi Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kandawgyi Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kandawgyi Palace Hotel
Hotel The Kandawgyi Palace Yangon (Rangoon)
The Kandawgyi Palace Hotel Yangon, Birmania
Hotel Kandawgyi Palace