“vale la pena”

29,00 US$*
y más
3-Hour Cultural and Historical Walking Tour in Yangon
Opinión escrita 27 enero 2014

Nosotros visitamos Yangon al principio del viaje y nos encantó. Luego vimos muchas mas, por lo que si visitas yangoon al final del viaje ya estarás mas cansado, y no vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (2.079)

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Rodeada de cables y tráfico intenso que además es con ruido ya que las bocinas no paran de tocar varias veces a la vez. Es donde se puede apreciar el bullicio de la ciudad, autobuses, gente caminando, monjes, motos 8lo más abundante). En fin, si se ve la Shwedagon pagoda, esta ya es una pagoda mas...

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Cuando se comienza la visita a Myanmar, a la tercer o cuarta pagoda ya son muy similares todas. La Sule pagoda tiene un encanto particular, quizás por ser tan centrica y pasar varias veces al día a su lado no nos tomamos el tiempo para entrar. Vale la pena.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Mi hotel estaba ubicado justo al lado de la pagoda con lo cual la pude disfrutar tanto de dia como de noche, que iluminada era una maravilla.
Durante el dia en la entrada se encuentran varias chicas que tienen cestos llenos de pajaros para que los compres y los liberes.
En el interior de la pagoda se aprecia el concepto de religiosidad asiatico que para mi vision occidental es muy ludico-festivo, por ejemplo tienen una estructura en la que a traves de unos cables se envia a un Buda en las alturas el presente que previamente has comprado.
Si vais en apoca de calor el problema es que el suelo arde y no te permiten dejarte los calcetines.
En los alrededores por la noche se montan numerosos puestos de comida muy autenticos de mesitas y sillitas muy bajitas y de muchisimos colores.
Si no se tiene mucho tiempo ir especificamente hasta alli creo que no merece la pena.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yangon est�� lleno de templos y templos, sin embargo, ��ste podr��a ser el segundo o tercero m��s importante! Yo me hospede en Parkroyal hotel y pues me quedaba a 15min caminando, vali�� la pena ver en el camino a la gente, conocer un poco su cultura, ver el polvo en la cara de las mujeres ya que ellas no usan maquillaje y cosas as��! Es un templo no tan grande, pero es lo suficientemente interesante para que valga la pena la visita al templo!