Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (618)
Filtrar opiniones
619 resultados
Puntuación de viajeros
326
231
40
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
231
40
11
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 619 opiniones
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

El hotel esta ubicado cerca de varias atracciones de Seul, tiene una estación de metro justo al lado y vista de la Torre de Seoul. El hotel es limpio, moderno y nuevo, la habitacion era pequeña pero cómoda.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Alejandra V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
티마크그랜드호텔명동, MANAGEMENT en Tmark Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Alejandra V,

Thank you for taking your time to share your recent experience at Tmark Grand Hotel Myeongdong.
I am very glad that you enjoyed your stay with us. We are very lucky to be located in the heart of Seoul close to many iconic tourist attractions within walking distance, we are the ideal place to stay for history, shopping or business
All of us look forward to welcoming you back to our hotel when you visit Korea next

Best regards,
MANAGEMENT

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Avisamos que llegaríamos a las 10... pero el acceso es a las 2 pm.... tirados en la recepción del hotel... con un coche de 14 horas... mal comienzo. Tienen que cambiar el nombre sel hotel... se presta a confusión... y por supuesto que se equivocaron y nos dejaron en otro hotel del mismo nombre... otro taxi más... bienvenidos a Seúl.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, ValdeLagoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
티마크그랜드호텔명동, 프론트 매니저 en Tmark Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Me disculpo por todos los inconvenientes.
Generalmente, estamos proporcionando un servicio de verificación anticipada si tenemos espacio disponible. Esperamos seguir ayudándole a conseguir una habitación más temprano la otra vez.
muchas gracias.
que tengas un buen día.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
티마크그랜드호텔, 프론트 매니저 en Tmark Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
티마크그랜드호텔, 프론트 매니저 en Tmark Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
티마크그랜드호텔, 프론트 매니저 en Tmark Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones