Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (687)
Filtrar opiniones
687 resultados
Puntuación de viajeros
537
110
31
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
110
31
3
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 687 opiniones
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Este hotel cuenta con una excelente ubicación pues está muy cerca de la estación de Myeongdong de donde puedes ir a casi cualquier punto de la ciudad y a Seul Station a la cual llegas directo del aeropuerto.
Desde la recepción se respira un ambiente contemporáneo en la decoración. La habitación es bastante espaciosa y super cómoda. Recomiendo mucho tomar la opción del desayuno que ofrecen. En nuestro caso nos dieron un 30% de descuento sobre el precio regular. Es muy basto, tiene una estación de sopas espectacular. Además de platillos occidentales. Me parece que le falta fruta para ser completo pero es suficiente y cumple.
La habitación estaba lista una hora antes del check in. En general todos los empleados super atentos. Los del concierge también te pueden ayudar mucho en cuanto a dudas de cómo llegar a los puntos más turísticos.
Definitivamente un hotel altamente recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 501omarm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jasonkim0518, 제너럴 매니저 en Aloft Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear < Omar M >

Thank you for staying with Aloft Seoul Myeongdong and taking your time to share
your recent experience with us.

I am truly glad that you enjoyed your overall stay with us and we have exceeded your high expectation. And I really appreciate for recommending our hotel with detail information. Thank you to mention 'Super detailed, excellent' service of our staff.

It was a pleasure having you here at Aloft Seoul Myeongdong and we look forward
to welcoming you in the near future.

JASON KIM
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jasonkim0518, 제너럴 매니저 en Aloft Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jasonkim0518, 제너럴 매니저 en Aloft Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jasonkim0518, 제너럴 매니저 en Aloft Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jasonkim0518, 제너럴 매니저 en Aloft Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones