124 US$
79 US$
77 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

121 US$
Conrad
  • Piscina
1.684 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Maravillosa vista, personal amable.
Tiene un centro comercial y estación de trenes y metro justo debajo.
Muchas opciones para comer alrededor.
El lounge muy bien equipado, el desayuno es muy variado.
Un poco lejos del centro, pero para nuestro propósito de viaje estaba bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
JW_Seoul, 제너럴 매니저 en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016

Dear Christ S

It was a great pleasure for our team to have you here with us. I am glad that you value our hotel’s location including its direct link to the subway, which offer an easy access to any location in the city. Also, I am glad to hear that you enjoyed your stay and are satisfied with the lounge and our associate’s service.

Hopefully you will be able to explore the city more on your next visit here. Thanking you for your review, we look forward to welcoming you back and providing you with the service that you expect and truly deserve.

With Warmest Regards,

Radu Cernia

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Principalmente, destacar que está ubicado en el complejo de la Gangnam Express Bus Terminal. Tiene acceso directo al centro comercial Shinsegae, y a través del centro comercial, acceso a Famille Street (y las estaciones de autobuses y la estación con tres líneas de metro asociadas al complejo).

El trato correcto, las habitaciones cómodas.

Por la categoría del hotel, los precios de sus servicios son bastante caros (desayuno por alrededor de 40 euros, una hamburguesa con una cerveza por 50-60 euros...). Todo muy bien hecho, pero no tanto como para esa diferencia de precio. Y más cuando los precios en el área son tirando a baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al río, cuanto más altas, mejor. Las vistas son espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
JW_Seoul, 제너럴 매니저 en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Estimado José D,

Muchas gracias por estar con nosotros y tomar su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Me alegra saber que usted está satisfecho con su habitación y encontró la ubicación de nuestro hotel muy atractivo debido a su proximidad a la estación de metro que incluye un centro comercial y de la calle Famille.
Creo otros viajeros aprecian saber que éstos se encuentran cerca.
También estoy feliz de que haya disfrutado de un desayuno que incluye cervezas, pero voy a compartir su preocupación sobre el tema de los precios con mi equipo que usted ha mencionado amablemente.

El equipo y espero darle la bienvenida de nuevo a JW Marriott al que viaje de regreso a Seúl!
Si puedo ser de alguna ayuda para su próxima visita, no dude en contactar conmigo en radu.cernia@marriott.com.

Con mis mejores deseos,

Radu Cernia
Gerente general

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un buen hotel, no creo que el mejor barrio pero si un lugar tranquilo y reunía todo lo que se puede pedir.
Un buen restaurant muy bien atendido con mucha variedad en el desayuno, almuerzo y cena.
Buen servicio y el personal amable.
Está ubicado al lado del metro y se puede salir a caminar con toda tranquilidad

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
JW_Seoul, 고객 담당 매니저 en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2016

Dear Bonnie B,

Thank you so much for taking your time to share this detailed review. My team and I really appreciate your recognition of our great service. I would also like to thank you for sharing a detailed description of the transportation around the hotel that I believe fellow travelers would find to be very helpful.

We are glad you had an excellent stay with us and look forward to meeting you again in near future. Please feel free to contact me at contactus.jwseoul@marriott.com for your next trip to Seoul!

Best regards,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buena ubicación.
Buena relación precio y calidad
Muy cordial y limpieza muy buena.
Dentro de un shopping center muy completo pero con precios caros.
Y servicios de comida de alta calidad y variedad en precios.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
JW_Seoul, 제너럴 매니저 en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

Dear Guest,

Thank you for sharing your great experience at JW Marriott Hotel Seoul!

We are very glad you had an excellent stay with us and look forward to meeting you again in near future.
Please feel free to contact me at contactus.jwseoul@marriott.com for your next trip to Seoul.

Kindest regards,

Matthew Cooper

Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante elegante, con un lobby bastante grande y con buen trafico de personas. Es común ver a una mujer joven con atuendo típico saludando a la gente de manera muy cordial. El hotel cuenta con acceso directo a tiendas de lujo.
Lo más conveniente es que está ubicado muy cerca de una estación de metro, fundamental si no se habla coreano.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JW_Seoul, General Manager en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2014

Dear cregones,

Muchas gracias! Thank you for taking the time to review us. Being connected to the subway is certainly one of the reasons to stay with us. I look forward to welcoming you back in the very near future. Please feel free to connect with me on contactus.jwseoul@marriott.com before your next stay.

Kind regards,

Matthew Cooper