Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel”
Opinión sobre The Shilla Seoul

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Shilla Seoul
Ocupa el puesto n.º17 de 505 hoteles en Seúl
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuvimos en el hotel a principios de Mayo de 2012 en una visita de turismo a Seoul, recomendado por un amigo coreano como el mejor hotel de la Ciudad.
El hotel ofrece lo que se espera de un establecimiento de su categoría y es excelente su oferta gastronómica tanto en los restaurantes como en el desayuno buffet que cuenta con especialidades coreanas, chinas, japonesas y occidentales en una variedad inacabable.
El Lounge de The Library en la planta baja ofrece sesiones de jazz en vivo y funciona como bar, coctelería y una corta carta con menús, vinos y bebidas y es una excelente opción al final del dia.
El Hotel está situado en una zona elevada que tiene buenas vistas, mejores probablemente hacia el monte Namsan, ya que el perfil de la ciudad no es especialmente destacable.
La zona no es la ideal para el turismo ya que está algo alejada de los Palacios y otros lugares de interés pero no representa ningún problema ya que los taxis están disponibles en la puerta y los precios son muy bajos incluso para las distancias de Seoul.
Además, tiene hay parada de los buses turísticos hop on-hop off dentro del recinto del hotel, una opción muy recomendable.
El hotel cuenta con una galería de tiendas y un centro comercial, The Shilla Duty Free, que alberga marcas de moda de primer nivel, muy frecuentado por los turistas.
Nosotros coincidimos con la celebración del dia del Niño, el sábado 5/5, y el hotel organizó diversos actos para las numerosas familias con niños que se hospedaban durante el fin de semana, lo que convirtió el hotel en un griterío constante en los pasillos, ascensores, hall y restaurantes que empeoró a la hora del desayuno, con niños de todas las edades.
Algo que deberían tener en cuenta con respecto al resto de huéspedes.
El personal de Recepción y el Concierge service son atentos pero pensamos que tal vez no disponen de la suficiente información relativa a los lugares de interés y cómo desplazarse.
Nosotros solicitamos información para visitar la N Tower y a pesar de que nos facilitaron dos mapas no fue suficiente y el Concierge y el personal que se encarga de asignar el taxi en la puerta no coincidían.
Hay que tener en cuenta que una vez dentro del taxi no es posible ninguna comunicación ni aclaración con el taxista, que no habla inglés en absoluto.
Nuestra habitación contaba con cama tipo queen size pero era pequeña al igual que el baño y el armario era insuficiente.
El servicio de habitaciones muy eficaz y rápido.
Para traslados desde el aeropuerto es muy eficaz el bus KAL Limousine con parada en la misma puerta, además del servicio propio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De noche el Monte Namsan tiene una bonita vista de la N Tower que ofrece un espectáculo de luces mul...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.647)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 1.647 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2012

Es un hotel enorme con habitaciones muy agradables y comodas. La comida es muy buena, el hotel es impecable en general. El servicio es de primera. Realmente te olvidas que estas en Asia. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones hay celular que puede ser de mucha utilidad porque suele haber dificultad en la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, People_from_Pinzon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2008

Estuve en el Shilla como parte una convención invitado por una empresa local. El Hotel esta catalogado por los habitantes de Seoul con los que conversé, como el de mejor nivel de la ciudad, sin embargo a mi juicio el valor que se cobra por la habitación (US$300 por noche), es excesivo, siendo también cualquier servicio o producto que se quiera adquirir en el Hotel de un valor exorbitante, desde las máquinas de afeitar desechables o crema de afeitar (que no provee el Hotel segun lo que expresan por normativas locales), hasta la conexion a Internet, por la que cobran US$30 la hora.
El desayuno es de muy buen nivel, con una gran variedad de alimentos de buena calidad, tanto occidentales como orientales, y una excelente atención.
La ubicacion no es buena para el turista que busca estar más cerca de los centros de atracción, sin embargo los taxis no son demasiado caros, si uno quiere desplazarse.
El personal del Front Desk en general es amable, pero no siempre contaba con toda la información ni capacitación que uno esperaría para un Hotel de este nivel.
El gimnasio esta muy bien dotado, y el personal a cargo ofrece como primera actividad un test realizado a través de una máquina que mide masa muscular, grasa, etc. lo que da un buen perfil del estado físico (un plus interesante para un gimnasio de hotel).

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, RoKe2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seúl
Lotte Hotel Seoul
N.° 15 de 505 en Seúl
3.397 opiniones
Yeouido
Conrad Seoul
Conrad Seoul
N.° 25 de 505 en Seúl
1.949 opiniones
The Westin Chosun Seoul
N.° 19 de 505 en Seúl
2.483 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Seodaemun
Four Seasons Hotel Seoul
Four Seasons Hotel Seoul
N.° 1 de 505 en Seúl
896 opiniones
Itaewon
Grand Hyatt Seoul
Grand Hyatt Seoul
N.° 70 de 505 en Seúl
2.293 opiniones
Dongdaemun/Sindangdong
JW Marriott Dongdaemun Square Seoul
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Shilla Seoul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Shilla Seoul

Dirección: 249, Dongho-ro, Jung-gu, Seúl 04605, Corea del Sur
Número de teléfono:
Ubicación: Corea del Sur > Seúl > Namsan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Seúl
N.°4 de hoteles para familias en Seúl
N.°8 de hoteles románticos en Seúl
N.°11 de hoteles de lujo en Seúl
Rango de precios: 199 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Shilla Seoul 5*
Número de habitaciones: 464
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Shilla Seoul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Shilla Seoul Hotel Seoul
Shilla Hotel Seoul
The Shilla Hotel Seoul

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil