2.782 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de esa estancia es que en la habitación hay un teléfono celular que puedes usar sin costo, el teléfono lo puedes sacar del hotel y sirve para hacer llamadas sin costo a todo el mundo. Tiene internet y es de graaaaaan ayuda si no eres de Corea. El piso ejecutivo no me parece taaan bueno y el spa está bien.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, dividido entre las plantas superiores e inferiores. Si estas en las superiores tienes tu propia recepción y desayunos en la planta 20. De lo contrario en el lobby tienes la recepción y los desayunos se sirven en un grans salón dedicado a ellos. Es muy variado en cualquier caso, más incluso que el de la planta 20.

La habitación es cómoda y la cama en mi opinión es fantástica.

Tiene un gran gimnasio y una zona de sauna muy completa también para relajarse.

El hotel está situado en pleno distrito comercial, por lo que andando es fácil moverse para hacer compras o comer algo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda superó mis espectativas... en el corazón de Seúl cerca de la mejor zona comercial y centro histórico el hotel Westin brinda un servicio de primera! Su buffet de desayuno es basto y grumete... la habitación impecable ... pudimos combinar trabajo y turismo , justo a una cuadra está el servicio de transporte turístico además de que fuimos bien orientados en el escritorio de hospitalidad para hacer rendir nuestro tiempo libre... su personal habla inglés lo cual facilita la comunicación...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Un gran hotel en todos los sentidos con todos los servicios que se esperan en un hotel de lujo. Destacaría su fabulosa ubicación, Seul es muy grande y este hotel se encuentra muy cerca de las principales atracciones de la ciudad ideal para una visita de la ciudad cómoda a pié y con una parada de metro al lado para las mas lejanas. Todas las instalaciones son modernas y perfectas. Nuestra habitación era de las básicas y era excelente. Ninguna duda de que volveré si tengo la suerte de visitar Seul de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Westin C, Sang Duk Roh(General Manager) en The Westin Chosun Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Estimada Mafalda_Atleti

Muy buenos dias desde Corea del Sur.

Mi nombre es Sang Duk Ro, Gerente General del Westin Chosun Seoul.

A nombre de todos los asociados queremos agradecer de tomar su tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel.

El contenido que ha escrito, es muy importante para aquellos que tratan de encontrar el hospedaje en Seul, como ha dicho, The Westin Chosun Seoul esta ubicado en el centro de la ciudad con empresas grandes alrededor, es un hotel perfecto para los que vienen por su trabajo, tambien para los que vienen de viaje que hay muchas tiendas para hacer las compras, edificios que atraen historica de Corea, restaurantes, etc.

Muchas gracias por compartir su momento con nosotros, si tiene algun otro plan de visitarnos seria un placer nuevamente de recibir como nuestro cliente.

Gracias

Atentamente,

Sang Duk Roh
General Manager
The Westin Chosun Seoul

Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Visitar Corea fue una agradable sorpresa, otra cultura, a pesar del idioma que es difícil, la ayuda del ingles es buena. Fui en viaje de negocios y pienso regresar en primavera. Es una país que recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 3, una habitación con vista hacia la calle posterior, que por suerte es cerrada, en general un buen ambiente.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Carol C, Manager en The Westin Chosun Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2015

Saludos desde el Westin Chosun, Seoul, Corea

Esta es carol choi del servicio de administración de expreso, en nombre de nuestra gestión; Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su esfuerzo para dejar un elogio a nuestros servicios y instalaciones del hotel.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para revisar sobre nuestro servicio.
Nosotros, todo nuestro Westin Chosun, Seoul, asociados siempre están verdaderamente te ayude.

Carol Choi
Manager on duty