Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.789)
Filtrar opiniones
1.789 resultados
Puntuación de viajeros
838
747
164
25
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
838
747
164
25
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.789 opiniones
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Excelente atencion, muy buena ubicacion. Me encanto el special event for hotel PJ costumers, en donde pudimos vestirnos con el tipico tranje HANBOK. Fue una experiencia divertida y unica! Gracias por eso!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lauram7472014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017
Traducir con Google

Hello, Dear, Guest,
Nice to hear from you~
Thank you for such a good words about our hotel. We highly appreciate your opinion. Also thank you for choosing our hotel as a staying place in Seoul. If you have a new chance to visit Seoul, we will be waiting for you with pleasure and will be trying to do our best once again.
Thank you.

Regards
PJ Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno en el centro de Seul. Las habitaciones son fantasticas, grandes con camas king size, bañera y tv. El desayuno buffet es un poco caro pero merece la pena aunque hay varias cafeterias en los alrededores. Los empleados son simpaticos e intentan ayudarte todo lo posible. Volveria sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, mariaj772
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2014

El Hotel PJ es el mejor hotel que jamás he usado. Este hotel es uno de los lujosos hoteles de 5 estrellas en Seúl, Corea, y muchos turistas se alojan aquí. Para empezar, quiero decir que me gustó de verdad este hotel. Me alojé durante 3 días, con mi familia, y lo pasé genial. La factura estaba bastante bien.

Primero de todo, la ubicación es perfecta. El hotel se encuentra muy cerca de Myungdong, por lo tanto ir de compras era fácil. Está cerca de la East Gate también, así que íbamos andando. Hay muchas tiendas y estaciones alrededor de este hotel. Por ello, podíamos ir a cualquier parte con facilidad. Ibamos a la estación en unos 5 minutos. En segundo lugar, el personal del hotel estaba bien enseñado. eran amables, educados y sofisticados. Cuando no estábamos seguros de como ir al sitio que queríamos, preguntábamos al personal y nos contestaban educadamente. Había muchos que hablaban inglés, japonés y chino. Tercero, el servicio era superior. Cuando volvíamos de comprar, llevábamos muchas cosas, y algún miembro del personal se ofrecía amablemente a llevar nuestras cosas. Nos sorprendió mucho porque nunca habíamos tenido un servicio así anteriormente. Era muy útil. Además, la comida era deliciosa. Comíamos en el buffé del hotel por la mañana. Había muchos tipos de comida, disfrutamos de ello. Finalmente, la habitación en la que estuvimos, era genial. Equipada con TV, dos grandes camas, un escritorio, baño muy limpio y utensilios de baño. Pudimos disfrutar de nuestro viaje gracias a este cómodo hotel.

Les recomiendo usar este hotel si quieren tener un buen viaje en Corea. Yo utilizaría el Hotel PJ de nuevo. Gracias por todo, estoy deseando volverme a alojar en este hotel.

Gracias, phillipk904
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.kr. Ver el original
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2015
Traducir con Google

리뷰 주셔서 감사합니다.
앞으로 더욱 좋은 서비스로 보답하겠습니다.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones