769 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Fui en viaje de negocios y me venía bien porque está muy bien situado, aunque siendo Seul una ciudad tan grande, depende de lo que vayas a hacer, estará bien situado o no. El hotel es un poco antiguo pero guarda la elegancia de cuando se hizo, con muy buen servicio y habitación muy cómoda. El desayuno muy variado, para los que no les gusta probar cosas nueva le faltaría un poco de variedad occidental, pero yo no tengo ese problema.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
이민영, 고객 담당 매니저 en Koreana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write about your stay at the Koreana Hotel. We are always interested in what our guests have to say. We appreciate your comments regarding our facilities and services, and have taken your points into consideration for possible improvements in the near future. We sincerely hope to have a chance to welcome you back again, and wish you a good day ahead.

Min Young Lee

Opinión escrita el 10 de febrero de 2016

Hotel en el centro de la ciudad y bien comunicado.Toda la atención es poca y se muestran serviciales continuamente, cualquier necesidad será atendida de forma inmediata. Aunque de apariencia arcaica cumple perfectamente con las necesidades básicas. Habitaciones grandes y baño antiguo (con wc electrónico). A pesar de ser grande en tamaño y alojamiento se distribuye muy bien y organiza perfectamente el ir y venir de huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de la entrada con la parte posterior debe ser muy grande, aconsejo vista a la calle principal.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
이민영, 고객 담당 매니저 en Koreana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2016

Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Me alojé dos noches en una habitación doble estándar, y me sorprendió por su amplitud. Con una cama de 150cm y otra de 100cm. El baño es grande y tiene ducha y bañera. Eché de menos algunos detalles en los productos del baño, pero en general bien. Se puede ir andando a muchos sitios, recomiendo el Templo que está al final de la calle, en el se encuentra un extraordinario museo. En mi opinión el desayuno es algo justito, tiene opciones pero no termino de verlo completo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alta posible!
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
이민영, 고객 담당 매니저 en Koreana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2015
Traducir con Google

Thank you for sharing your valued feedback of your stay at Koreana Hotel. We are pleased to hear you enjoyed your stay. I am certain that other guests who are looking for information on Koreana will find your feedback helpful in making their accommodation selection.

Thank you once again for leaving us your valued feedback and we look forward to greeting you again in the near future.

Best Regards,
Min Young Lee / Manager on duty

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

durante mayo de este año con mi familia fuimos al Koreana Hotel y nos encanto la vista hermosa que tiene, la ubicacion a nuestro juicio es excelente y la atencion del personal nada que decir, muy buena y desayunos deliciosos, si voy nuevamente me alojare aca,

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por su situación pero no creo que la relación calidad precio sea la más conveniente.
La Wifi es de pago y el aire acondicionado no se puede apagar totalmente. Ya he tenido que llamar dos veces para que lo regulen.
En el lobby no hay un lugar donde reunirse.
No creo que vuelva.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
이민영, 고객 담당 매니저 en Koreana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write about your stay at the Koreana Hotel. We are always interested in what our Guests have to say. We appreciate your comments regarding our facilities and services, and have taken your points into consideration for possible improvements in the future. We sincerely hope to have a chance to welcome you back again, and wish you a good day ahead.

Min Young Lee / Manager on duty