Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel fantástico”
Opinión sobre N Fourseason Seoul

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
N Fourseason Seoul
Ocupa el puesto n.º162 de 504 hoteles en Seúl
Opinión escrita 23 enero 2014

Se encuentra muy cerca de todo: la estación de metro de Hoehyeon (en la web aparece la estación Weyheon pero en el metro aparece escrito como Hoehyeon). A sólo una parada de la estación de tren de Seul. Es un hotel pequeño y moderno. Las habitaciones están muy limpias y cuentan con tv, A/A, 2 botellas de agua diarias gratis, cafetera para tomar un café rápido y un baño completo aunque bastante reducido, con un inodoro de última generación. Es tranquilo y muy limpio. Puedes ir andando a la torre de Seul o a la zona de Myeondong, llena de tiendas y puestos callejeros. El personal es extremadamente amable y servicial. El último día de mi estancia allí me guardaron el equipaje hasta las 10 de la noche sin ningún cargo. Disponen de 2 ordenadores e impresora para que los utilicen los clientes de manera gratuíta. Wifi gratis en todo el hotel a una velocidad bastante aceptable. Cuenta también con restaurante donde sirven el desayuno, comidas y cenas.
Quizá el único punto negativo sea la cuesta que hay que subir desde la estación de metro hasta el hotel. Si vas cargado de equipaje cuesta bastante llegar al hotel. Es mejor que cojas un taxi desde la estación central de Seul, que no te costará más de 5/6 €. Muchos taxistas no conocen el hotel y es difícil encontrarlo en el GPS, así que es mejor que descargues la foto del plano de la ubicación de la web del hotel. Un hotel sin lujos pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien (estuve en dos ocasiones diferentes en el hotel en diferentes habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gata_de_Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
엔포시즌부띠크호텔, 매니저 en N Fourseason Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your kind valuable feedback after staying at our hotel.

Your praise and criticism points are highly appreciated and we are always striving on providing

the best service for our guests.

Your valauble complaints will have been reviewed again and look forward to meeting your next time with us so that we can make up for with satisfactory service.

Thank you again and we do look forward to your next visit soon.

Best regards

N.Fourseason MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (183)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 183 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2013

Para empezar, está muy cerca del metro, pero es bastante difícil de encontrar. Además, en una cuesta con mucha pendiente que costaba subir. El personal, tanto en la recepción como en el restaurante, muy amables. El hotel es casi nuevo, así que está en muy buen estado. El desayuno a mi no me pareció malo, hay té, café, cereales, tostadas, huevos, bacon...
La habitación era enana. Nosotros pagamos 25 euros más por noche por una ´deluxe´y me niego a creer que sea mejor que la ´estándar´. Tiramos el dinero extra. No había sitio ni para las maletas. Si deciden quedarse en este hotel no paguen más por una habitación mejor porque no merece la pena.
Por último decir que hay una señal de salida de emergencias que está iluminada aún con las luces apagadas y que al ser la habitación tan pequeña, tuvimos que cubrir con una toalla. No podíamos dormir con la luz.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pablopg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
엔포시즌부띠크호텔, 매니저 en N Fourseason Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your kind valuable feedback after staying at our hotel.

Your praise and criticism points are highly appreciated and we are always striving on providing

the best service for our guests.

Your valauble complaints will have been reviewed again and look forward to meeting your next time with us so that we can make up for with satisfactory service.

Thank you again and we do look forward to your next visit soon.

Best regards

N.Fourseason MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
엔포시즌부띠크호텔, 매니저 en N Fourseason Seoul, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seúl
Hill House Hotel
N.° 144 de 504 en Seúl
308 opiniones
Hotel Mido
N.° 148 de 504 en Seúl
50 opiniones
Lumia Hotel
N.° 166 de 504 en Seúl
28 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Myeongdong/Namdaemun
Staz Hotel Myeongdong II
Staz Hotel Myeongdong II
N.° 73 de 504 en Seúl
771 opiniones
Hotel Manu Seoul
N.° 61 de 504 en Seúl
479 opiniones
Myeongdong/Namdaemun
Hotel Aropa
Hotel Aropa
N.° 150 de 504 en Seúl
232 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Seúl con opiniones recientes

¿Has estado en N Fourseason Seoul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el N Fourseason Seoul

Dirección: 54, Toegye-ro 8-gil, Jung-gu, Seúl 04635, Corea del Sur
Número de teléfono:
Ubicación: Corea del Sur > Seúl
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º162 de 504 hoteles en Seúl
Rango de precios: 48 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — N Fourseason Seoul 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el N Fourseason Seoul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil