Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Grand Hotel Myeongdong
Hoteles cercanos
248 US$
223 US$
Conrad
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
358 US$
285 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
201 US$
189 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
151 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
313 US$
264 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
398 US$
348 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
191 US$
177 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
229 US$
135 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
216 US$
149 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
237 US$
151 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (633)
Filtrar opiniones
633 resultados
Puntuación de viajeros
413
181
29
10
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
181
29
10
0
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
365 - 370 de 633 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones