Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (684)
Filtrar opiniones
684 resultados
Puntuación de viajeros
456
187
31
10
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
456
187
31
10
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 684 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Las habitaciones están bien, limpias y cuidadas, peo son muy pequeñas, asi como el cuarto de baño, tambien pequeño.
El desayuno, no incluido, es bueno de calidad pero pobre de cantidad y variedad. El personal anda justito de inglés, aunque es atengo como todo el mundo en Corea.
La ubicacion es muy buena en plena zona comercial y de ocio de Seul.
Volveria a este hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, M-Romero-Valleras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2014

Estimado Manuehh,

Te agradecemos enormemente ésta buena opinión que haces de nuestro hotel, y nos alegramos mucho que disfrutaras de tú estancia.

Es muy importante para nosotros que nos des éste feedback del servicio que os hemos ofrecido porque así nos sirve para mejorar cada día.

Muchas gracias por elegirnos, y esperamos que vuelvas algún día.

Un saludo,

The Grand Hotel Myeongdong

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Buena ubicación. Está cerca de una parada de metro y las tiendas de la zona. El servicio habla inglés y fueron muy agradables y atentos. Ojo: las habitaciones son pequeñas, incluso la habitación familiar que reservamos nosotros. Prácticamente no hay espacio para que se muevan sin problemas 3 personas, y no digamos ya 4. Pero dicho eso, estaba bien amueblada y el servicio de limpieza fue muy bueno y rápido. El ruido de las obras de construcción de la zona se podía soportar (estaba preocupado antes de llegar, después de haber leído otras valoraciones anteriores). Pero supongo que la dirección del hotel habrá hecho algo, ya que no empezaban a trabajar en las obras hasta las 9 de la mañana. En cuanto a lo de que el aire acondicionado se apagaba y se encendía, a nosotros no nos pasó. No hubo ningún problema (a lo mejor, de nuevo, la dirección lo solucionó después de haber leído las valoraciones de otros clientes anteriores). Volvería al hotel.

8  Gracias, HappyFlyer57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original
TheGrandMyeongdong, PR 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear HappyFlyer57,

Thank you very much for staying with us and leaving us a kind review. I am very glad that you enjoyed your stay with us. Since our ultimate goal is to make our guests happy and comfortable, we always listen to our guests and try our best to improve our service continuously. We look forward to the opportunity to welcome you back soon.

Sincerely,

The Grand Hotel Myeongdong

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, 프론트 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, 프론트 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandMyeongdong, 고객 담당 매니저 en The Grand Hotel Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones