“Hotel muy bien ubicado con buenos servicios de negocios”
Opinión sobre Hotel Sunshine

Hotel Sunshine
Ocupa el puesto n.º165 de 472 hoteles en Seúl
Caracas, Venezuela
“Hotel muy bien ubicado con buenos servicios de negocios”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La ubicación de este hotel es bastante buena, carcano a tiedas, restaurantes y centros de divisersión. La atención esmerada. La comida bastante standard.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Lambare, Paraguay
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Despues de haber buscado muchisimo, finalmente consegui reservaciones para 4 noches en este hotel.

Viaje la semana pasada (del 19 al 23 de octubre 2011).

Los comentarios (de pasajeros anteriores no eran muy favorables para este hotel) que habia leido sobre este hotel me hacian dudar un poco para elegir.

Sin embargo despues de llegar me di cuenta que el hotel esta muy bien ubicado (centro de Gangnan) es muy bueno conforme al precio que uno paga (3 Estrellas).

Evidentemente que hay mejores hoteles y peores hoteles que el sunshine hotel seoul.

Esto ya dependera del precio que uno quiera pagar.

En los comentarios anteriores habia leido de que la discoteca (Pub o local de fiesta nocturna) que funciona en el subsuelo del hotel hacia mucho ruido por la noche. sin embargo yo (desde el piso 3) no escuche o no senti nada de ruido.

El ruido (muy bajo) se escuha o se siente en el patio del hotel (abajo frente al hotel), pero dentro del hotel no se escuha ni se siente nada.

Con respecto al televisor... es cierto los comentarios anteriores... hay canales muy fuertes (porno), por lo que hay que tener cuidado si uno viaja en familia.

Tambien ( antes de mi viaje ) lei los comentarios de otros pasajeros que se hospedaron antes de mi en este hotel de que el hotel Sunshine era un hotel - amor.... Al respecto puedo comentar que durante los dias que estuve hospedado estuve controlando este aspecto y particularmente no vi nada de eso, ni nada relacionado a eso. Por lo que de ser asi....... el hotel es muy discreto....por que yo no vi nada de esto.

Durante los dias que estuve hospedado puedo decir que el hotel Sunshine es un hotel normal, bueno (siempre hay que tener en cuenta calidad - precio) agradable y sobre todo tranquilo.

El traslado desde el aeropuerto de Incheon hasta el hotel en taxi duro alrdedor de 1 hora (fue alrededor de las 20 Hs pm) y me costo U$S 80.

Tambien hay bus de KAL que te pueden llevar desde el aeropuerto hasta Seoul por W 15.000.-

Solo que el bus KAL (Korean Air Line) no pasa o no para en el hotel Sunshine.

La parada mas cercana del Bus de KAL es en el hotel Imperial Palace Seoul y desde alli se toma un taxi hasta el hotel Sunshine que cuesta U$S 5 y dura alrededor de 5 minutos.

Todo esto yo supe despues de haber llegado al hotel.... si sabia antes de mi viaje, me hubiera trasladado desde Incheon hasta el hotel en el bus. Pero como no sabia.... tuve que trasladarme en taxi.

Estimados amigos viajantes.... no tengan miedo de tomar este bus... el servicio es muy bueno, seguro y de bajo costo (barato).

El checking en el hotel fue muy rapido.

La habitacion muy limpia y algo muy importante....no tenia olor a humedad ni olor de habitacion cerrada, lo que es muy bueno para mi.

El baño limpio, las tohallas muy limpias (todas las mañanas).

El desayuno del hotel (el costo ya incluia el desayuno) es muy bueno... habia comida occidental y tambien de Korea.

En los alrededores hay muchisimos locales donde uno puede comer (almuerzo o cena).

La estacion de Subte de la linea Nro 3 Appuyeong (no me acuerdo como se escribe) queda a 3 cuadras del hotel.

Para el regreso del Hotel al aeropuerto yo tuve que tomar nuevamente un taxi que me cobro U$S 80.

En mi caso no tuve otra alternativa que volver a contratar un taxi, ya que el servicio del bus de KAL, recien empieza a trabajar a las 5 y 15 Hs. de la mañana y mi vuelo salia a las 8 Hs AM.

Ojo.... por favor tengan en cuenta esto, ya que el primer bus que pasa o para en el hotel Imperial Palace Hotel (la parada de bus KAL que queda mas cerca al hotel Sunshine) es a las 5 y 15 Hs. de la mañana y el traslado dura alrededor de 1 hora y cuesta solo W. 15.000 por persona(alrededor de U$S 13).

El bus que hay que tomar es el: 3 B ROUTE COEX AREA.

Espero que mis comentarios les ayude en su viaje a Seoul.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seúl
Apgujeong/Cheongdam

Información adicional sobre el Hotel Sunshine

Establecimiento: Hotel Sunshine
Dirección: 205, Dosan-daero, Gangnam-gu, Seúl 06026, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Seúl > Apgujeong/Cheongdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º165 de 472 hoteles en Seúl
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sunshine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunshine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunshine Hotel Seoul