3.028 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GM_CharlesLee, 제너럴 매니저 en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017

Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones están bien.
Hemos tenido muy mala experiencia, he comprado varios cosméticos y cremas por más de 150 dólares, el día antes de partir los he colocado en una bolsa con sus tickets para presentar en aduana en caso necesario, salimos del hotel a la mañana dejando la bolsa muy bien acondicionada sobre el escritorio de la habitación. A nuestro regreso la bolsa no estaba, NOS HAN ROBADO EN NUESTRA PROPIA HABITACIÓN!!! Un horror!!!
Inmediatamente se lo he comunicado al personal de recepción en planta baja y alta y al día siguiente se lo informe personalmente a una Sra quien dijo ser la Manager, se disculpó pero jamás apareció la bolsa.
Una vergüenza robar así y más en ASIA y mas aun siendo de la cadena Le club Accor.
Jamás volvería a este hotel porque un hecho tan desagradable arruino nuestras vacaciones en Seoul y tanto a nosotros como a mi hija de 11 años nos ha dejado el peor recuerdo, muy lamentable.
Si van a este hotel no dejen nada fuera de las maletas y ciérrenlas con llave ya que hechos de robo ocurren evidentemente y nadie puede explicarlo. Una lastima !! Realmente!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_CharlesLee, Front Office Manager en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017

Dear silmarmen,

Greetings from ibis Ambassador Seoul Myeongdong .
We were well informed of the matter by your direct E-mail and it had been investigated it with your statement and reference however, they did not correspond to all of our secured records. We had replied to you via E-mail a week ago and we are awaiting for your response. Thank you.

Best regards,

Emily
Front Office Manager
ibis Ambassador Seoul Myeongdong

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien no escogería este hotel por su encanto, su situación es privilegiada! En frente de los grandes almacenes más importantes de Seoul, Lotte y de su prestigioso hotel. Bien comunicado por metro, se puede acceder a pie a los lugares de visita obligada, palacio, insadong.... Sin duda vale la pena dar un paseo por los alrededores al anochecer y disfrutar del ambiente. Muchísimos lugares donde comer bien a buen precio y muchos comercios.
El hotel en sí es correcto, bastante moderno y limpio aunque sus habitaciones no son especialmente grandes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JaeKyung_LEE, 제너럴 매니저 en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2015

Dear NIGHTBCN,

Warm greetings from Ibis Ambassador Seoul Myeongdong!
I would like to thanking you for taking the time to write a review of Ibis Ambassador Seoul Myeongdong on trip advisor. We are most concerned with the satisfaction of our guests and your feedback is of great value to us.
As you wrote in review, Myeongdong area is indeed vibrant which is part of what attracts many of our guests. Again, thank you for staying with us recently and we would like to welcoming you in the future!

Best Regards,

JK Lee
ibis AMbassador Seoul Myeongdong

Opinión escrita el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es normal. Ni bueno ni malo. Lo que si tiene es que el personal de recepción e información es super servicial. Me fueron de mucha ayuda. También esta muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y el centro de compras mas importante de Seoul. Hay muchas opciones de comida y cafè en los alrededores.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
JaeKyung_LEE, General Manager en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2015

Dear Awilda S,

Warmest greetings from Ibis Ambassador Seoul Myeongdong!
Your comments inspire us to strive harder in servicing our guests. Your kind words have been shared on to our staffs who made your stay memorable one. We look forward to serving you again soon!

Kind regards,

JK Lee
ibis Ambassador Seoul Myeongdong

Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

El hotel en general esta en buenas condiciones, muy buena atención de toda la gente, el mayor problema es la dimensión de las habitaciones, ya que son muy pequeñas y el baño es prácticamente diminuto.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
JaeKyung_LEE, General Manager en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2015

Dear marceloicardo,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Ambassador Seoul Myeong Dong. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

Regarding the condition of the room, according to the feedback of our guest we are planing the renovation in near future. So please
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Jae-Kyung, Lee