“crucero por el nilo”

250,00 US$*
y más
4-Day 3-Night Nile Cruise from Aswan to Luxor
En el puesto nº 43 de 753 cosas que hacer en Egipto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 15 junio 2013

el crucero por el nilo fue una grata experiencia, por varias razones, primero es comodo el viaje y segundo te permite conocer varias ciudades, tuvimos la fortuna de contar con un guia buenisimo ¨"amat"´que nos acompaño todo el tiempo que estubimos en egipto, entonces podiamos preguntarle sobre diferentes temas historicos sociales, religiosos La comida buena, la habitacion pequeña pero limpia , buen aire acondicionado,En la teraza una pequeña picina y asoleadoras, perfectos para disfrutar los expectaculares paisajes,El personal amable,llegando a Aswan la venta desde pequeñas embarcaciones que tiran la mercancia al barco me parecio muy simpatica. lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.701)

Opinión escrita 25 mayo 2013

Casi todos anhelamos viajar, el dilema esta en definir el sitio, la duración, pero por sobre todo cuanto costara el viaje soñado.

La mayoría disponemos de las ganas y algunos de un tiempo razonable, para casi todos el dinero es contado y escaso; para estos, una de las formas más fáciles y emocionantes de explorar el mundo es con una mochila al hombro. LUIS F.

Opinión escrita 14 mayo 2013

El año pasado con unos amigos hicimos este pequeño crucero por el Nilo, me encanto, de esa manera pudimos conocer varias ciudades y lugares, es muy recomendable, lo que si hace mucho calor.

Opinión escrita 19 abril 2013

Yo hablo del minicrucero por el Nilo en la propia ciudad de El Cairo. No se si llega a las dos horas. La comida es tipo buffet y hacen un espectaculo de danza del vientre y de un dancante con bandejas tipo los ezbones de istambul. En al parte de arriba del barco tiene terraza y un pequeño puesto de souvenirs. El barco, la verdad, es que es bonito. A nosotros nos venia incluido en la excursion de ciudadela-mezquita y piramides.

Opinión escrita 5 abril 2013

Pongo aceptable por el hecho que en la cubierta habían retirado elementos de iluminación (farolas o focos) y habían dejado los tornillos expuestos a algun pie o tobillo a lastimarse, como el tema de la comida, que para mi opinión era muy repetitiva (hice 4 días de crucero de Luxor a Aswan) y no muy bien elaborada, a excepción del día de la fiesta de la Chilaba, que hacen menú Egipcio y estaba todo delicioso.
Cuanto a la Chilaba comentar que se pueden comprar fuera del barco a muy mejor precio que en este, y que había muchos "turistas" que en la fiesta no quisieron vestirse con esta, asi que queda a vuestro criterio si la comprais o no, y la fiesta se hacía despues de la cena en el Bar del Barco
El camarote estaba muy bien.
Por todo lo que he explicado le pongo un 6 sobre 10