Reserva con antelación

desde 38,00 US$
desde 43,00 US$
627 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva del tour que incluía la visita a las Pirámides y desayuno . La visita fue increíble, su conocimiento sobre la Historia de Egipto hace que el tour fuera interesante y a la vez divertido. Nos hizo algunas fotos en sitios estratégicos. Durante la visita pregunte si podría ir al Museo de Historia de Egipto. Ella lo preparo todo y me dio un tour privado del Museo después de visitar las Pirámides y hacer algunas compras. Nevine ha conseguido darme una experiencia inolvidable y satisfactoria de la Historia de Egipto. No me importaría repetir otra vez.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Mi llegada a Egipto fue en si misma una experiencia increíble debido a que el avión sobrevoló la ciudad antes de aterrizar y las brillantes luces de El Cairo permitieron mostrar sus edificios, especialmente las bellas mezquitas. En el aeropuerto vino a recogerme Latif, quien amablemente se encargó de todos los trámites del visado. Mi hotel se encontraba en el distrito de Giza, al otro lado del impresionante y limpio Nilo. Mi sorpresa fue sublime al pasar las cortinas y ver que justamente al otro lado estaba ni mas ni menos que la gran pirámide, la cual me diría buenos días cada dia, estaba tan cerca que casi se podía tocar. Estaba tan excitado que esa noche quise salir y Latif se ofreció a darme un paseo por la ciudad, comí increíble comida autóctona en uno de los innumerables puestos de comida de El Cairo y fui a varios bares y un par de discos, así se inició mi viaje, con fuerza y energía. Al día siguiente Marwa, ayudante y guía para Deluxe Tours Egypt, me asesoró y programó las visitas. Egipto es, sin duda alguna, un país mágico, poseedor de una luz muy especial, una herencia histórica muy rica y de amables, tremendamente amigables y generosos habitantes. Mi visita a las pirámides, y especialmente entrar dentro de una de ellas fue una experiencia única y mágica, como lo es todo el país. No puedo, de verdad, esperar para volver, esta vez el valle de los reyes. Sin duda alguna, Egipto es una joya del mundo y debe ser visitado antes de nuestro ULTIMO VIAJE.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Tuvimos un día solamente en egipto y decidimos salir del hotel para explorar las pirámides de Guiza. Un compañero nos dio el teléfono de Nevin de 'Deluxe Tours Egypt' con recomendación de dejar todo en sus manos. No quedamos decepcionados.

Le mande un mensaje a Deluxe Tours a las 10 de la mañana y a las 12 del mismo día nos esperaba su chofer delante del hotel. Quedamos con Nevin en Guiza y pasmos por todos los controles y puertas sin molestias. Nevin es una guía muy bien informada y muy amable. Nos trataba como si fueramos amigos de muchos años hasta que nos compró el almuerzo típico de la región.

Estuvimos en total unas 3 horas con Nevin y nos enseño las pirámides, la esfinge y los sepulcros. Con transporte ida y vuelta al hotel - £35 (Libras Esterlinas). Se puede pagar también con la Libra Egipcia y Euros. Montar en camello con paseo por los alrededores de las pirámides, otros £6. Deja que Nevin sea tu guía personal. perfecto si no tienes mucho tiempo y quieres evitar los ganchos turísticos para descubrir 'El Cairo de los Egipcios'.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Tuve la suerte de viajar gratis al Cairo, no lo planie, sin embargo fue una experiencia unica.Hay que tener mucho cuidado con las inmediaciones porque te quieren cobrar por todo los egipcios, son gente amable, pero se aprovechan y las estafas son comunes, por ello es recomendable tener un guia. Nosotros tuvimos a un guía Hany Sayed que nos ayudo en la visita y nos guió, habla en ingles y en indio, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos hemos llegado de hacer un tour por Egipto. Hemos pasado la Navidad. Hemos estado tres días en el Cairo y cuatro de crucero por el Nilo. Antes de realizar este viaje teníamos mi marido y yo muchas dudas respecto a la seguridad, nos hemos llevado una sorpresa muy grande respecto a esto. Sólo aterrizar en el Cairo ya teníamos nuestro guía que nos llevaba al hotel, en el hotel teníamos otro que incluso nos acompañó a cenar y luego nos vino recoger. Para hacer las excursiones de El Cairo tuvimos un guía durante estos tres días estupendo super simpático y sobre todo muy muy humano, nos contaba la historia de Egipto con un sentimiento, su nombre es Hammet. En el Cairo no hemos tenido ningún tipo de problema solo los típicos del regateo que te vienen a incordiar pero eso es lo normal. Una vez ya en la motonave tuvimos otro guía que sería el que nos haría el recorrido por Luxor y Aswan su nombre es Wally. Un hombre super atento siempre pendiente de nosotros explicando la historia de Egipto también como el primer guía que tuvimos y siempre preocupado por nuestro bienestar, preguntaba a menudo si estábamos cómodos, nos faltaba alguna cosa etc. El viaje ha sido espectacular tanto en el Cairo como en el crucero la gente muy amable. Para entrar en los templos hay mucha seguridad cosa que veo bien para evitar problemas mayores pero no hemos tenido ningún tipo de problema respecto a la seguridad en el Cairo, incluso en Egipto hemos salido solos a cenar sin tener ningún tipo de problema. Tanto a mi marido como a mí nos gusta mucho viajar Y os aseguro que este ha sido uno de mis mejores viajes. Lo volveríamos a repetir sin lugar a duda. A los egipcios les gusta mucho el turismo español nos aprecian bastante y están tristes porque han perdido mucho turista español. Bueno para no cansaros más tema seguridad en Egipto super bien ningún tipo de problema vayas donde vayas. Si tenés algún otro tipo de pregunta o duda para hacer no dudéis en hacerla os contestaré super encantada.

Fecha de la experiencia: enero de 2017