“Jamás me he sentido tan ofendido en un hotel”
Opinión sobre Fairmont Heliopolis

Fairmont Heliopolis
Ocupa el puesto n.º14 de 138 hoteles en El Cairo
“Jamás me he sentido tan ofendido en un hotel”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Que asco de hotel en el que estoy, escribo desde el Fairmond de Heliopolis en Cairo. Jamás se os ocurra ir allí. A parte de soso caro y feo, he sufrido lo impensable en el restaurante libanés del hotel... Había terminado de comer y me pido un te con menta, y le pregunto al camarero que me atendia (por cierto, poco profesional) donde estaba el lavabo, y el tío va y me sigue de lejos para ver si me iba sin pagar y me estaba esperando a que saliera del lavabo. Ha sido tan desagradable que al volver al restaurante les he dicho que me dieran la cuenta y que se quedaran con el te. El encargado ha hecho desaparecer al camarero y se ha intentado disculpar lo mejor que ha sabido invitandome a un te y hablando conmigo sobre el futuro de Egipto y que disculpara a su subordinado, que la mentalidad egipcia es como es. Pero ya os digo que esto en un hotel de 5 estrellas jamás se debe pasar por alto.

• Se alojó en diciembre de 2011

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2009

Es un hotel donde reina la tranquilidad, excelente atención, el personal está pendiente de que no te falte nada, es como encontrarte en tu propia casa, el único inconveniente que tiene es que esta lejos del centro de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
Cantabria
Opinión escrita el 13 abril 2008

Mucho se puede decir, de un "hotelazo" como es el Fairmont Heliópolis (antiguo Sheraton Heliópolis). Las intalaciones, inmejorables, cambiaban las sábanas todos los días, muy limpio, el bufett m,muy, muy variado, tiene tres piscinas. Una a 22 ºC, otra a 30ºC y la del spa. Una zona muy lujosa donde se pueden fumar sishas, todo perfecto. El servicio inmejorable, no se les ve trabajando. Tranquilo, acogedor, y muy lujoso. Al baño no le falta detalle. Habitaciones muy cómodas. por poner algún pequeño defecto, se podría decir que está a unos 15 minutos en taxi, de Kan El Khalili, pero no hace falta estar más cerca, porque sería muy ruidoso.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Poca zona de Hall
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mojácar, España
Opinión escrita el 2 abril 2008

El hotel está muy bien, tiene buen desayuno, completo, continental. Es un remanso de paz en una ciudad caótica. Muy cerquita del aeropuerto, junto a la Base Militar Aérea, en una zona residencial, queda bastante lejos del centro. Es la unica pega, porque una noche cenamos allí y fue estupenda la comida y el servicio. las habitaciones son muy confortables y silenciosas. el personal muy atento a cualquier petición. de hecho, hacía frío en la habitación y pedí calefacción y me trajeron un radiador electrico. el baño amplio y muy limpio, con bañera/ducha.

• Me gustó — la tranquilidad que se respira allí
  • No me gustó — Muy lejos del centro
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo

Información adicional sobre el Fairmont Heliopolis

Establecimiento: Fairmont Heliopolis
Dirección: Al Uruba, Heliopolis, El Cairo 2466, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°14 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Heliopolis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Fairmont Hotels, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont Heliopolis El Cairo
El Cairo Fairmont Heliopolis