“Excelente hotel”
Opinión sobre Fairmont Heliopolis

Fairmont Heliopolis
Ocupa el puesto n.º12 de 139 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 25 julio 2014

Es un hotel hermoso, el lobby es hermoso. Solo estuvimos una noche, pero pudimos ver que sus instalaciones eran lujosas y limpias. El buffet del desayuno fue riquísimo, muy completo. No tuvimos oportunidad de tratar mucho con el personal, pero con los pocos que tratamos, fueron muy amables y atentos. Definitivamente volvería y me hubiese gustado quedarme más tiempo ahí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
FairmontTowers, Manager en Fairmont Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto en Fairmont Heliopolis & Towers.
Stay connected with us via our Facebook Fan Page: Fairmont Heliopolis & towers, Cairo & Twitter @fheliopolis!

Warm Regards,
Yara Atlam
Manager, Digital Marketing

Hay nuevas opiniones acerca del Fairmont Heliopolis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2013

Estuvimos una noche antes de tomar el vuelo de regreso. El lobby impresiona, es enorme, lleno de arreglos florales, realmente lindísimo. Los restaurants son un lujo, hay más de 10, todos de excelente calidad, y diversidad libanes, frances, italiano, mexicano...nosotros cenamos en el mexicano: BUENÍSIMO!!, muy buena atención, muy buena calidad de comida, les recomiendo el flan de postre: excelente!!!
Las habitaciones estaban bien para 1 noche, pero el pasillo en donde estabamos, se veía como si estuviesen en remodelación, con manchas blancas de polvo, paredes marcadas o manchadas no estaba bien mantenido. Hay un ala, que se ve nueva, que se llama The tower, es como otro hotel independiente: ese se ve nuevito. En este mismo viaje nos alojamos también 4 noches en el Fairmont City nile, eS por eso que tengo un punto de comparación con otro Fairmont en el mismo país. El City nile es muy superior: las habitaciones son excelentes, los espacios comunes muy bien tenidos, el personal muy amable.Lo bueno del Heliópolis es que estás a un paso del aeropuerto, está realmente muy cerca si solo estás de paso para tomar un vuelo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

Es uno de los hoteles más impresionantes en los que he estado. Precioso, limpio y de diseño. Nos encantó la habitación y el hall. Está lejos del Centro, pero aún así, merece la pena. El desayuno exquisito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Que asco de hotel en el que estoy, escribo desde el Fairmond de Heliopolis en Cairo. Jamás se os ocurra ir allí. A parte de soso caro y feo, he sufrido lo impensable en el restaurante libanés del hotel... Había terminado de comer y me pido un te con menta, y le pregunto al camarero que me atendia (por cierto, poco profesional) donde estaba el lavabo, y el tío va y me sigue de lejos para ver si me iba sin pagar y me estaba esperando a que saliera del lavabo. Ha sido tan desagradable que al volver al restaurante les he dicho que me dieran la cuenta y que se quedaran con el te. El encargado ha hecho desaparecer al camarero y se ha intentado disculpar lo mejor que ha sabido invitandome a un te y hablando conmigo sobre el futuro de Egipto y que disculpara a su subordinado, que la mentalidad egipcia es como es. Pero ya os digo que esto en un hotel de 5 estrellas jamás se debe pasar por alto.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 agosto 2009

Es un hotel donde reina la tranquilidad, excelente atención, el personal está pendiente de que no te falte nada, es como encontrarte en tu propia casa, el único inconveniente que tiene es que esta lejos del centro de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos

¿Has estado en Fairmont Heliopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Heliopolis

Dirección: Al Uruba, Heliopolis, El Cairo 2466, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°14 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios: 98 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Heliopolis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont Heliopolis El Cairo
El Cairo Fairmont Heliopolis