361 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada te hacen sentir como en casa siempre estuvieron al pendiente de lo que necesites ,limpio buena habitación para 3 personas buen desayuno con maravillosa vista al museo egipcio,nos quedaba todo cerca hasta el metro,la atención del checa inn en recepción muy buena trato amable en general el personal creo que volvere algún dia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene instalaciones un poco viejas, lo compensa con las excelentes atenciones del personal que se esmera en hacer pasar una estancia agradable. Una ubicación inmejorable frente al museo. El restaurante barato limpio y de buen sabor.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Nos hospedamos 4 noches. El hotel está ubicado en pleno centro de El Cairo, todo está cerca: locales, medios de transporte, museo, río Nilo, etc. Todos los que lo atienden al hotel, mismo el dueño, son muy amables y siempre estaban dispuestos a ayudar. En nuestra estadía no funcionaba bien el inodoro y la caja fuerte y rápidamente lo arreglaron. El desayuno es buffet, muy completo y rico. Los espacios comunes y la habitación estaba limpia. Un día olvidaron dejarnos un toallón y al solicitarlo lo trajeron al instante. Siempre bien predispuestos. Mismo al momento de irnos nos dieron dos cajas de desayuno para llevarlas al aeropuerto. Hay WIFI en la habitación. El hotel tiene un restaurant y solicitamos comida en el cuarto, muy abundante y económico. También hicimos uso del laundry, devuelven la ropa limpia el mismo día. El hotel está muy bien cuidado, tiene 2 ascensores y está bien cuidado. Cuando vuelva al El Cairo, volvería sin dudas a City View Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El centro de El Cairo es ruidoso, todo el día hay bocinas. Eviten habitaciones al frente si quieren descansar
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Estuvimos 8 noches y decidimos cenar en su restaurante Alí Babá porque los precios son convenientes y muy buena calidad de cocina egipcia. El hotel es antiguo pero es excelente lo cuidado que está. Habitación grande, y con vista al Museo del Cairo y a la plaza Taharir, corazón de la ciudad.
Wiffi gratuita funcionando perfectamente.
Personal de habla hispana es muy importante!!! Carlos y Marco nos resolvieron todo para una estadía perfecta! Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 509 tiene una vista espectacular de la ciudad y rio Nilo
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2016

El hotel es correcto, sin lujos. El personal es muy atento, incluso los choferes de los tours que contratamos allí en el momento: no solo te llevan, sino que te hacen miles de recomendaciones, asistiéndote siempre. Al personal del restaurant, que es muy atento también, le faltaría hablar algo de inglés (costó bastante comunicarse con ellos). La zona es caótica, como lo es todo Cairo, pero se descansa bien de todas maneras.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia