394 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Encontrar un buen alojamiento en el corazón de El Cairo no debería de ser una tarea complicada. Nosotros priorizamos en estar lo más céntricos posible. Y sobre todo, lo más cerca del Museo Egipcio que fuera posible.

El hotel se encuentra en plena plaza Tahir. Una habitación doble sale a unos 20 USD la noche para dos personas en temporada baja. Lo pudimos reservar con antelación y pagar en el mismo alojamiento.

Te recomiendo encarecidamente este hotel tan céntrico. Las habitaciones son espaciosas y con vistas al Museo Egipcio. El desayuno es tipo buffet, algo escaso pero no está nada mal. También comimos allí y a parte de barato estaba bastante buena la comida.

Las vistas al atardecer al Museo Egipcio y la plaza Tahir no tiene desperdicio ni tiene precio. UNA BUENA OPCIÓN EN EL CAIRO.

Puedes obtener mucha más información sobre turismo en Egipto y El Cairo en mi blog de viajes: unachicatrotamundos.com

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas al Museo Egipcio
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Contraté 5 noches por internet. Las fotos que mostraban no se condice con la realidad, tampoco el entorno. Llegado a la habitación, me sorprendió para mal, el mal estado de la misma y lo sucio que estaba. Me cambié de hotel, no daba para quedarse. El peor hotel al que fui en mi vida. Eso si la ubicación es excelente y el trato del encargado fue muy amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy económico y está muy bien ubicado: en frente del Museo de Egipto, de la plaza Tahrir y del subte!
Además estás a dos estaciones de la central de buses.
Las habitaciones son cómodas y amplias, el personal es muy educado y servicial, el desayuno se podría mejorar y el wi fi es gratis y muy bueno.
El hotel cuenta con auto para recogerte del aeropuerto (tenés que hablarlo previamente con ellos).
No se esperen mucho lujo, pero es una excelente opción para pasar una noche barata y linda y en El Cairo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Es un hotel de bajo costo, Así que no esperen nada nuevo ni lujoso pero me pareció cómodo. Buen Internet, un desayuno que no es extenso pero puede satisfacer lo necesario. La atención excelente, un poco de ruido en las habitación con balcón, recomendaría alguna interna. La ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación Interna, sin balcón, esas son ruidosas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada te hacen sentir como en casa siempre estuvieron al pendiente de lo que necesites ,limpio buena habitación para 3 personas buen desayuno con maravillosa vista al museo egipcio,nos quedaba todo cerca hasta el metro,la atención del checa inn en recepción muy buena trato amable en general el personal creo que volvere algún dia

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia