1.085 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Esta en la zona de Zamalek, frente al rio Nilo, frente al puente . Enfrente hay un parque muy grande cuidado, hermosos para pasear. Caminando podes ir a la plaza El-Tahrir Square, al museo del Cairo donde esta Tutankamon, a 100 metros el metro, que en combinación con un bus podes llegar a Giza y visitar las piramides. El desayuno esta muy bueno, variado, muchas variedades de panes y confituras, los huevos y los omelet te los hacen en el momento y a tu gusto. La primera botella de agua es gratis .A 300 metros hay un mini super mercado para que compres lo que necesites. En recepcion hay uno habla en español, un muchacho joven , simpatico y agradable que me pidio un UBER para ir a ver las piramides de GIZA

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se oyen menos los ruidos
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Estimada señora: Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información será un estímulo para todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Atentamente, Abdellatif Gebril Gerente General

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para familias ya que permiten 4 personas por habitacion, con el consiguiente ahorro. De esta manera te puedes permitir un buen hotel a orillas del Nilo y muy cerca de la plaza Tarhir y el Museo Egipcio. Ademas tiene una pequeña piscina. Por la noche los barcos -discoteca salen justo abajo; si eres muy escrupuloso con el ruido no elijas habitacion con vistas, pero tiene su punto observar este mundillo desde la ventana del Hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Estimado Luis : Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Atentamente, Abdellatif Gabril Gerente General

Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran desilusión. Al llegar a ese enorme edificio uno se encuentra con una escalinata hacia un hall destruido y abandonado, como si hubiera habido un atentado. Al observar un poco más detenidamente uno se da cuenta que la nueva entrada es por el subsuelo bajando por una rampa. Muy extraño, evidentemente es una mala señal.
La recepción y la atención es muy buena y cordial. Diría que es lo mejor del hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas y como comentó alguien anteriormente los baños están un poco añejos. Todo esto es poniéndose muy exigente ya que en general está muy bien. Limpio y ordenado. El drama llega a la noche...
Nosotros habíamos solicitado una habitación con vista al Nilo para tener una buen panorama y también para evitar cualquier avenida molesta de ensordecedores bocinas (Aclaro, si Ud está buscando una pacífica ciudad para disfrutar sus pintorescas calles a pie olvídese por completo del Cairo. Se dice que desde la luna se llega a escuchar el bullicio constante de esta ciudad).
Por tener esta ubicación obviamente nos cobraron más y todo parecía perfecto hasta que a las 11 de la noche, justo enfrente a nuestra ventana, a escasos metros sobre la orilla del Nilo, un gigantesco barco que parecía amarrado de pronto se transformó en una discoteca demencial que evidentemente tenía parlantes hacia afuera porque las paredes de la habitación temblaban como si hubiera un sismo. Inmediatamente llamamos a la recepción para que nos informaran hasta cuando iba a durar esa tortura. Nunca nos atendieron. La disco cerró a las 4 de la mañana!
Al otro día fuimos a reclamar y era claro que este problema es recurrente porque antes que les terminaremos de comentar que no habíamos podido pegar un ojo en toda la noche por el ruido nos dieron otro cuarto. Pero este con vista atrás y sin reembolso por la diferencia.
Entiendo que este no es un problema del hotel pero llos sabiendo esto no pueden cobrar lo que están cobrando. Por esto mismo es un hotel ideal para recomendarselo a algún sordo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Estimado Sr. Santiago: Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Novotel Cairo El Borg. Lamento que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas; por favor permítanme expresar mis más sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Agradecemos que comparta sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro cercano. Atentamente, Abdellatrif Gabril Gerente General

Opinión escrita el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en el centro del Cairo, con vistas al río Nilo. Me alojaron en una suite con vistas al Nilo preciosa, a pesar de que había pagado solo para una noche en habitación superior con vistas a la ciudad. La terraza perfecta para tomar un tentempié y contemplar toda la ciudad.
Cerca de la estación de tren pero algo lejos del aeropuerto. Recomendable por la ubicación y servicios. Calidad precio muy buena.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2018

Estimado Sr. sergio Agradecemos mucho sus comentarios con respecto a su estancia en el Novotel Cairo El Borg. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Atentamente, Abdellatif Gabril Gerente General
Remove

Opinión escrita el 18 de enero de 2018

Estuve alojado en este hotel en enero y la verdad es un muy buen hotel. La atención del personal es muy buena, las instalaciones también, pero lo mejor de todo es la ubicación privilegiada. Se encuentra en la isla del Nilo, y cruzando el puente que está al salir del hotel llegas al museo arqueológico y a la plaza Tahrine. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Estimado Sr. Mariano
Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg.

Sinceramente,
Abdellatif Gabril