192 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, habitaciones amplias y limpias en general. Siendo mujer que viaja sola me encontré con que no es conveniente ni fácil circular sola para ir a las atracciones, el transporte público es bastante complejo y la calle una locura, pero la gente del hostel me ayudó a elaborar un itinerario para aprovechar al máximo mis días en Egipto a un precio accesible, incluidos transportes y estadías en otras ciudades. Se encargaron de mandar a alguien a buscarme y llevarme a cada lugar al que iba. Me sentí muy cuidada. Una grata sorpresa fue que, dada la llegada de un grupo grande al hostel me cambiaron de un cuarto de 6 compartido con ventilador a uno de 2 con aire acondicionado por el mismo precio :) Un lugar al que volver, muy recomendable :)

Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hostel con onda, la gente en la recepción es muy amable, te tratan de ayudar en todo. El precio es económico y la ubicación está muy bien, en pleno centro de El Cairo, la recepción funciona las 24 horas y por lo que pude ver en general siempre hay camas o habitaciones disponibles, yo llegué un día a las 5 de la madrugada y me atendieron igual muy amablemente. A escasos metros tienes el museo, el río Nilo y la parte céntrica. El hostel cuenta con cocina para que puedas preparar tu comida y cuenta con un área común para poder conversar o beber mirando El Cairo desde el séptimo piso de un edificio. Recomendable

Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de diciembre de 2014

Llegue a este hostel por las recomedaciones de otros viajeros. No me decepciono. Hice la reserva por internet y pregunte si era posible que me recogieran en el aeropuerto.Mi vuelo llegaba a una hora medio rara -las 3 am-, pero no tuvieron ningun problema en hacerlo por un precio razonable. Aunque el check in recien era posible hacerlo a partir de las 10 am, me permitieron entrar a mi cuarto. Fue un gran gesto ya que venia sin dormir y, de lo contrario, hubiera sido bastante dificil seguir el dia sin haber podido descansar un rato.
Las condiciones del hostel estan mas que bien por el precio. Todo esta muy limpio, el wifi funciona bien todas las partes del hostel y tiene cocina y heladera que estan disponibles para su uso.
En mi caso particular (siendo una mujer que viajaba sola en un momento de poco turismo en Egipto), lo mas importante fue el personal. Todos resultaron ser muy agradables y amables. Me brindaron la informacion que les pedi y me hicieron sentir muy comoda durante el tiempo que estuve.
La ubicacion tambien es un gran acierto. Esta a solo un par de cuadras de la estacion de metro Nasser (la linea que lleva a la estacion de tren) y muy cerca del Museo y la plaza central. El edificio en el que se encuentra tiene seguridad las 24 hs, asi que no hay problema con el horario de salida o el de llegada.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Somos tres argentinos que nos vinimos al Cairo en una época difícil para el turismo en Egipto. Son embargo, el servicio que recibimos fue de primer nivel. Junto con ellos hicimos diferentes excursiones tanto en El Cairo como en sur junto al Nilo. La puntualidad, calidad, honestidad y servicio nos dejó sin palabras.
Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Estuve hospedado en el hostal con unos amigos en el mes de marzo de 2013. Pequeño establecimiento con una vista hermosa de El Cairo. Nos trataron de maravilla, nos cuidaron las maletas y nos dejaron descansar en la sala hasta las primeras horas de la madrugada que salimos al aeropuerto. Buena ubicación, a unos cuantos pasos del Museo de El Cairo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos