Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Alejado, pero recomendable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Ocupa el puesto n.º37 de 137 hoteles en El Cairo
Madrid, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Alejado, pero recomendable”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve en Agosto de 2011.

Está bastante alejado del centro de El Cairo, pero es un hotel muy occidental con un buen desayuno, con piscina en lo alto y un gimnasio. Las habitaciones son amplias y el aire acondicionado funciona a la perfección.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Manuel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shaza A, Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Google Traductor
• Dear Guest ,

Would you please accept our team members sincere gratitude for the very positive comments you did mention about the hotel employees .

I do feel so proud that you have chosen our hotel .

At Radisson , we do our utmost efforts to meet and even exceed our guest expectations , a factor that we do seriously consider to distinguish our hotel from the competition .

We are most looking forward to welcoming you back again to Radisson Blu Cairo Heliopolis at the near future

Best regards from Cairo Heliopolis.

Sincerely
Emad Fouad
Executive Assistant Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

820 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    224
    140
    75
    75
Ver opiniones para
83
97
84
443
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Extremadura, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2012

El Hotel es bastante grande con unas zonas comunes muy comodas y amplias. Tiene un diseño bastante moderno y espacioso. Hotel de categoría, pero es una pena que no tienen un buen servicio de limpieza. Habitaciones muy amplias y comodas pero había bastante polvo en los armarios y el baño estaba sucio. Desayuno normal, variado. Estuvimos dos dias de visita por el Cairo.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, javim78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 19 septiembre 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El baño era viejo y estaba sucio.
Muy ruidoso.
Servicio pésimo.
Todo está organizado para sacarte más dinero.
2 estrellas en el mejor de los casos.

¿Útil?
2 Gracias, LinoDedeo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Cairo

Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Llegamos al hotel Radisson Blu el lunes día 2 por la noche, al día siguiente saliamos a las 9 de la mañana con el grupo para las excursiones de las piramides que teniamos contratadas, al llegar al mediodía me di cuenta que a parte de limpiarnos la habitación me habian quitado una pulsera, un anillo y un reloj que estaba guardado y escondido dentro de una bolsa en un armario, lo pusimos en conocimiento al hotel pero no nos han hecho caso se han hecho los locos, a pesar de ser un buen hotel el personal es nefasto y no entienden el inglés, desde luego si tuviera que volver no iria al mismo.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, KYNBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos aquí durante la "apertura preliminar" - algunos problemillas de espera - pero no muchos y aunque el personal era uniformemente muy agradable, muy poco esfuerzo por hacer las cosas bien.
Dicho esto, una vez que los problemas se solucionaron, este lugar debe ser una maravilla - ver otras críticas.
la habitación era muy agradable, el personal es educado, comedor excelente.
problemas: 1.
Pedí que un coche me recobiera en el aeropuerto, lo que no se materializó.
Nadie sabía por qué.
Resulta difícil encontrar un transporte alternativo a la 1:30
estaba junto a un compañero que esperaba a su esposa en el mismo vuelo la misma semana, a su esposa tampoco le buscaron, al parecer se lo había recordado varias veces ya que había tenido el mismo problema.
la misma confusión en la recepción de lo que pudo haber ocurrido - educación,, pero no real preocupación.
2.
Cerré mi habitación varias veces debido a que el pestillo, para cerrar desde el interior de la habitación, no funcionaba,
Se arregló dos veces.
Me dijeron que me setnara en el vestíbulo hasta que encontraron a un encargado la segunda vez - Sábado, allí, durante bastante tiempo (era bastante tarde) y de nuevo, educación, pero ninguna preocupación.
3.
Los ascensores estaban fuera de servicio durante varias horas.
No hay carteles, así que la gente pulsaban y pulsaba los botones sin resultado ninguno, equipaje en mano hasta que (individualmente) se daban cuenta de lo que pasaba.
La escalera (la salida de emergencia) no tenía iluminación.
Todos tuvimos que subir y bajar las escaleras, muchas maletas que arrastrar.
No tener ascensor era irritante, no tenerlo señalizado no era una buena idea, era inexplicable que ningún personal ayudara con las maletas, pero una salida de emergencia sin luz es peligroso y presumiblemente ilegal.
4.
La piscina estaba cerrada (tal y como se anunciaba, nuevamente, estaba en su "suave" apertura) y en recepción, inexplicablemente, no tenían ni idea de algún hotel cerca que tuviera una.
(Hay varios - los encontré.)
El personal de recepción era consciente de todos estos problemas - un esfuerzo para hacer las cosas de un modo u otro hubiera marcado la diferencia, como se señaló anteriormente, los problemas son de esperar.
Nos trasladamos al Fairmont, en el Cairo, para el fin de semana (un hotel magnífico) y el contraste del esfuerzo personal fue asombroso.
Particularmente impresionante era la diferencia en las preguntas del personal del Fairmont ya que las cosas eran como debían ser.
Particularmente, en los pocos meses después de la apertura de un hotel, éste debe ser el primer orden de negocios para la gestión del Radisson.
no solicitan esta información- y tras recibirla, eran muy educado, agradables, pero se encogían de hombros indiferentmente, esperando, simplemente, volver para su inauguración.
No lo entiendo.

¿Útil?
1 Gracias, ReaderResearcher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo
A 3.0 km
Novotel Cairo Airport
Novotel Cairo Airport
N.° 31 de 137 en El Cairo
3.5 de 5 burbujas 1.143 opiniones
A 2.1 km
Le Meridien Cairo Airport
Le Meridien Cairo Airport
N.° 20 de 137 en El Cairo
4.5 de 5 burbujas 456 opiniones
A 4.1 km
Le Meridien Heliopolis
Le Meridien Heliopolis
N.° 33 de 137 en El Cairo
3.5 de 5 burbujas 483 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Le Passage Cairo
Le Passage Cairo
N.° 6 de 137 en El Cairo
4.0 de 5 burbujas 1.071 opiniones
A 4.8 km
Baron Hotel Heliopolis Cairo
Baron Hotel Heliopolis Cairo
N.° 24 de 137 en El Cairo
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
A 6.3 km
Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Dirección: Abdel Hamid Badawi Street Extension | Heliopolis Area, El Cairo 11511, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en El Cairo
N.°24 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°33 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis 4*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rezidor, Expedia, Priceline, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis Hotel Cairo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil