Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.058)
Filtrar opiniones
1.058 resultados
Puntuación de viajeros
356
266
176
118
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
356
266
176
118
142
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.058 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

El Hotel ha estado con creces a la altura de la organización logísitca no únicamente en lo que se refiere a albergar sino también a llevar a cabo encuentro de más de 140 personas de más de 40 nacionalidades distintas que han estado trabajando en 9 grupos pararlelos . Las salas han eatado siempre a tiempo, ordenadas y preparadas así como el personal de servicio. La comida fabulosa, muy variada, estilo buffett permitiendo que cada uno pudiera tener siempre gran variedad entre las que poder elegir. El desayuno lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en un piso alto para protegerse del ruido de la calle así como de la música del pub propio.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MariaS5812OC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hend s, Director of Marketing & Communications en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Ms. Maria,

Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience.

We are delighted to know that you enjoyed your stay and we look forward to your next one! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de julio de 2015

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
haraldbuerkle, General Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente estuve en transito en esta porqueria de hotel, pensando que por su nombre era mejor... no!! Una porqueria. Servicio pesimo, la gente grocera, el cuarto tenia mal olor y no habia agua caliente. ESPERO NADIE VISITE ESE HOTEL!!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Santiago T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
haraldbuerkle, General Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear Mr. Santiago,

Thanks you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our service

Again we apology for the concern you have & we hope for another opportunity to exceed your expectations.

Sincerely
Harald Buerkle
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedo en este durante dos días . Las instalaciones correctas , habitaciones amplias , desayuno buffet abundante , pero quizás lo que destacaría es la amabilidad de los empleados del hotel .
Recomendable para negocios , muy cerca del aeropuerto .

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, 601salvap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shaza A, Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2015
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We appreciate you taking the time to write about your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!


Sincerely,

Harald Buerkle
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014

Hotel moderno con amplias zonas comunes, un lobby espacioso con acceso a un bar y a tres restaurantes, uno de comida italiana, que no esta nada mal y los restantes uno tipo buffet con posibilidad de carta y uno de comida libanesa. En general la comida esta bien, en surtido y cantidad.
El hotel posee también dos terrazas al aire libre a nivel de calle y otra en la piscina.
Las habitaciones son modernas, espaciosas con un cuarto de baño bien equipado, con aire acondicionado potente. La limpieza es buena, es posible que algún día puedas encontrarte algún pelo por el suelo que no sea tuyo, pero esto puede pasar en otros hoteles también y por eso no deja de ser un buen hotel.
Tiene además un gimnasio que la verdad es espectacular con variedad de maquinas de musculación y tres cintas para correr, todo muy moderno y en perfecto estado.
Posee también la posibilidad de zona spa y tratamientos de belleza.
La piscina no es muy grande, pero cumple con lo necesario para refrescarse, no hay que hacer competiciones olímpicas.
Tiene también amplios salones para convenciones y celebraciones. No es extraño coincidir con dos o tres casamientos durante la semana.
En mi opinión es un muy buen hotel y aunque no sea céntrico, el desplazamiento tampoco es problema ya que el precio de los taxis no es caro, los problemas son siempre el caos y atascos, pero es parte de la magia de El Cairo.

Consejo sobre las habitaciones: Elgir habitaciones desde las 00, ( ejemplo: 100, 200, según la planta) hacia adelante, dan a la parte posterior y tendrán menos ruido exterior. Ya que en ninguna habitación las vistas son destacables
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shaza A, Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Greetings from the Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis.

I would like to extend my sincere appreciation for your very positive Comments posted in the survey towards the Radisson Blu staff & service. we appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu Hotel we would like to thank you and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Once again, thank you for choosing the Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis.

Sincerely,

Harald Buerkle
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones