Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel pero cuidado porque roban en las habitaciones.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
Ocupa el puesto n.º42 de 139 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 9 agosto 2010

Llegamos al hotel Radisson Blu el lunes día 2 por la noche, al día siguiente saliamos a las 9 de la mañana con el grupo para las excursiones de las piramides que teniamos contratadas, al llegar al mediodía me di cuenta que a parte de limpiarnos la habitación me habian quitado una pulsera, un anillo y un reloj que estaba guardado y escondido dentro de una bolsa en un armario, lo pusimos en conocimiento al hotel pero no nos han hecho caso se han hecho los locos, a pesar de ser un buen hotel el personal es nefasto y no entienden el inglés, desde luego si tuviera que volver no iria al mismo.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, KYNBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (858)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 858 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 julio 2010

Nos alojamos aquí durante la "apertura preliminar" - algunos problemillas de espera - pero no muchos y aunque el personal era uniformemente muy agradable, muy poco esfuerzo por hacer las cosas bien.
Dicho esto, una vez que los problemas se solucionaron, este lugar debe ser una maravilla - ver otras críticas.
la habitación era muy agradable, el personal es educado, comedor excelente.
problemas: 1.
Pedí que un coche me recobiera en el aeropuerto, lo que no se materializó.
Nadie sabía por qué.
Resulta difícil encontrar un transporte alternativo a la 1:30
estaba junto a un compañero que esperaba a su esposa en el mismo vuelo la misma semana, a su esposa tampoco le buscaron, al parecer se lo había recordado varias veces ya que había tenido el mismo problema.
la misma confusión en la recepción de lo que pudo haber ocurrido - educación,, pero no real preocupación.
2.
Cerré mi habitación varias veces debido a que el pestillo, para cerrar desde el interior de la habitación, no funcionaba,
Se arregló dos veces.
Me dijeron que me setnara en el vestíbulo hasta que encontraron a un encargado la segunda vez - Sábado, allí, durante bastante tiempo (era bastante tarde) y de nuevo, educación, pero ninguna preocupación.
3.
Los ascensores estaban fuera de servicio durante varias horas.
No hay carteles, así que la gente pulsaban y pulsaba los botones sin resultado ninguno, equipaje en mano hasta que (individualmente) se daban cuenta de lo que pasaba.
La escalera (la salida de emergencia) no tenía iluminación.
Todos tuvimos que subir y bajar las escaleras, muchas maletas que arrastrar.
No tener ascensor era irritante, no tenerlo señalizado no era una buena idea, era inexplicable que ningún personal ayudara con las maletas, pero una salida de emergencia sin luz es peligroso y presumiblemente ilegal.
4.
La piscina estaba cerrada (tal y como se anunciaba, nuevamente, estaba en su "suave" apertura) y en recepción, inexplicablemente, no tenían ni idea de algún hotel cerca que tuviera una.
(Hay varios - los encontré.)
El personal de recepción era consciente de todos estos problemas - un esfuerzo para hacer las cosas de un modo u otro hubiera marcado la diferencia, como se señaló anteriormente, los problemas son de esperar.
Nos trasladamos al Fairmont, en el Cairo, para el fin de semana (un hotel magnífico) y el contraste del esfuerzo personal fue asombroso.
Particularmente impresionante era la diferencia en las preguntas del personal del Fairmont ya que las cosas eran como debían ser.
Particularmente, en los pocos meses después de la apertura de un hotel, éste debe ser el primer orden de negocios para la gestión del Radisson.
no solicitan esta información- y tras recibirla, eran muy educado, agradables, pero se encogían de hombros indiferentmente, esperando, simplemente, volver para su inauguración.
No lo entiendo.

1  Gracias, ReaderResearcher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson B, General Manager en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo
A 2.1 km
Le Meridien Cairo Airport
Le Meridien Cairo Airport
N.° 17 de 139 en El Cairo
553 opiniones
A 6.3 km
Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo
A 1.0 km
Fairmont Heliopolis
Fairmont Heliopolis
N.° 12 de 139 en El Cairo
791 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Le Passage Cairo
Le Passage Cairo
N.° 1 de 139 en El Cairo
1.550 opiniones
A 4.8 km
Baron Hotel Heliopolis Cairo
Baron Hotel Heliopolis Cairo
N.° 27 de 139 en El Cairo
578 opiniones
A 3.0 km
Novotel Cairo Airport
Novotel Cairo Airport
N.° 31 de 139 en El Cairo
1.248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de El Cairo con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Dirección: Abdel Hamid Badawi Street Extension | Heliopolis Area, El Cairo 11511, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en El Cairo
N.°24 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°34 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios: 71 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis 4*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rezidor, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis Hotel Cairo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil