“Excelente servicio”
Opinión sobre Memphis Tours

Memphis Tours
Opinión escrita 17 octubre 2013

Estamos muy agradecidas porque la atención de Mohamed Said nos mostró la belleza de Egipto y la historia de cada monumento visitado. Recomendamos a Mohamed como guía y la contratación de servicios de Memphis tour a todos. Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Memphis Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Escribo esta opinión a pesar de no haber podido realizar el viaje, éramos un grupo familiar y algunos acabaron teniendo miedo por lo que estaba ocurriendo en el país. Pero lo que sí puedo decir es que la atención recibida por mail por su agente Mohamed Sayed ha sido muy buena, ágil y exaustiva,tanto sobre el itinerario como de las condiciones en general. Si algún día, espero que sí, vuelto a Egipto tendré claro con quien contactar.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Hola nosotros estuvimos en un crucero en Egipto con Mephis tours y nuestro contacto Mohamed Besheeer,persona muy correcta todo lo que nos ofrecieron excelente guía privada en español, aunque tuvimos diferentes guías en todos los lugares fueron magníficas, cuidándonos en todo momento y atendiendo todas nuestras necesidades, nos llevaron a lugares maravillosos y restaurantes exquisitos no tuvimos ningún problema se los recomendamos .

Opinión escrita 26 agosto 2013

Estamos sumamente satisfechos con el servicio brindado por Uds, lo que sumado a las maravillas de su pais, ha convertido a nuestro viaje en algo inolvidable, y maravilloso.
Muy buena la atencion personalizada de Amro, de Asha el chofer, de SHadi (Luxor y ASwan), y de la guia en ELCairo, que no me recuerdo el nombre.
En cuanto a la calidad de Hoteles (Mena House) y Crucero (Alyssa), excelentes
Recomendable.

Opinión escrita 20 agosto 2013

La verdad que quedamos gratamente sorprendidos con la buena organización del tour. Guías de la mejor calidad , la atención de primera. El español que manejaban era excelente. No tuvimos ningún inconveniente, aún en Jordania todo funciónó de primera.
Muchas gracias Memphis.
Saludos desde MacchU Picchu

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción