“Egipto con Memphis Tours, más que seguro!!!”
Opinión sobre Memphis Tours

Memphis Tours
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Egipto con Memphis Tours, más que seguro!!!”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos hace 2 días de Egipto (Enero 8, 2014) y no pudo ser más perfecto nuestro viaje! Hicimos varias excursiones con Memphis Tours desde Luxor hasta Aswan y viajamos en el crucero St. George Sonesta, donde paramos en varios templos y nuestro guía Mohamed Elomy nos explicaba varios detalles de la cultura egipcia con un castellano perfecto! Quiero destacar su gran trabajo porque sin él no hubiera sido el mismo viaje, realmente necesitas un guía y qué mejor que sea amable, divertido y con un gran conocimiento de la cultura y tu idioma.
Si están pensando ir a Egipto, no es tan inseguro como lo dicen las noticias, solo sugiero que todo lo programen desde antes con agencias como Memphis Tours porque es mucho más fácil, te evitas dolores de cabeza, agobios de toda la gente tratando de timarte y disfrutas al máximo con un gran equipo que esta a tu disposición.
Volvería a Egipto mil veces más!! es alucinante ver los templos, el museo egipcio, el Nilo, las pirámides, el caos de El Cairo...todo!! una gran experiencia.

Visitado el enero de 2014

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Roma, Italia
“Maravilloso Viaje con Memphis Tours Egypt”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Saludos a todos! mi experiencia fue genial visite el cairo con tres amigas de diferentes nacionalidades, y verdaderamente no me equivoque al contratar esta agencia muy buena todos los servicios mencionados fueron cumplidos son un equipo de trabajo muy bueno.. pienso regresar en un tiempo. no dejen de visitar Egipto :)

Visitado el marzo de 2013
L'Alfas del Pi, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“VIAJE A PETRA”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Felicitar a MEMPHIS TOURS (HELMY) por organizar mi viaje a Petra con guia español (señor WALID SESSAN) y el chofer (señor MAHMOD); aparte de ver y conocer muy bien esta Gran Maravilla como es Petra, destacar la profesionalidad del Guia y Chofer Jordano, por eso desde estas líneas felicitar personalmente a la Agencia Jordana de Turismo por tener dos grandes profesionales como Walid y Mahmod. Gracias.

Visitado el noviembre de 2013
Puerto Esperanza, Argentina
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estamos muy agradecidas porque la atención de Mohamed Said nos mostró la belleza de Egipto y la historia de cada monumento visitado. Recomendamos a Mohamed como guía y la contratación de servicios de Memphis tour a todos. Gracias

Visitado el octubre de 2013
barcelona
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran profesionalidad”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Escribo esta opinión a pesar de no haber podido realizar el viaje, éramos un grupo familiar y algunos acabaron teniendo miedo por lo que estaba ocurriendo en el país. Pero lo que sí puedo decir es que la atención recibida por mail por su agente Mohamed Sayed ha sido muy buena, ágil y exaustiva,tanto sobre el itinerario como de las condiciones en general. Si algún día, espero que sí, vuelto a Egipto tendré claro con quien contactar.

Visitado el octubre de 2013