“Inmejorable experiencia, vale mas de lo que pagas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Memphis Tours

Memphis Tours
Apodaca, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Inmejorable experiencia, vale mas de lo que pagas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

despues de leer los comentarios, me decidi por memphis tour y realmente fue la mejor decision que pude hacer, el excelente trato desde el primer contacto y el recibimiento en el aeropuerto del Cairo, excelente, nada mas maravilloso en un pais, donde desconoces todo, el idioma, la cultura, que tener para nosotros en exclusiva un guia un conductor y un vehiculo que hacen de tu paseo el mejor que hallas podido imaginar, con un español excelente hicieron que nuestra experiencia se enriqueciera sin tener que preocuparte por el mas minimo detalle,una experiencia memorable y los mejores de nuestros recuerdos, gracias a todos en MEMPHIS TOUR.

Visitado el abril de 2014
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Sra. Dora,
Muchas gracias por sus amables comentarios y estamos muy felizes de escuchar de usted eso,
Esperamos otra ocasión con nuestra agencia Memphis Tours,
Mis saludos a Sr. Saturnino Soria, Andrea Soria y Adrian Soria,

La administración de MEMPHIS TOURS EGYPT

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos a Egipto hace unos días y la verdad es que la agencia cumplió al pie de la letra con todo lo establecido, la atención que recibimos fue digna de faraones, altamente recomendable. Gracias a nuestro agente Mohamed que estuvo todo el tiempo a nuestra disposición. Parrafo aparte nuestro guía AHMED SAID, una gran persona y un excelente guía con grandes conocimientos del idioma y de historia. Recomendable 100%
Ademá Egipto es un gran país, con gente muy hospitalaria en todos lados y muy predispuestos al turismo. Gracias por todo!

Visitado el febrero de 2014
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Sr. Nazareno
Muchas gracias por sus amables comentarios,
Esperamos otra ocasión nuestra agencia Memphis Tours,
Estamos en contacto,
Gracias.

Administración de Memphis Tours
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Egipto con Memphis Tours, más que seguro!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos hace 2 días de Egipto (Enero 8, 2014) y no pudo ser más perfecto nuestro viaje! Hicimos varias excursiones con Memphis Tours desde Luxor hasta Aswan y viajamos en el crucero St. George Sonesta, donde paramos en varios templos y nuestro guía Mohamed Elomy nos explicaba varios detalles de la cultura egipcia con un castellano perfecto! Quiero destacar su gran trabajo porque sin él no hubiera sido el mismo viaje, realmente necesitas un guía y qué mejor que sea amable, divertido y con un gran conocimiento de la cultura y tu idioma.
Si están pensando ir a Egipto, no es tan inseguro como lo dicen las noticias, solo sugiero que todo lo programen desde antes con agencias como Memphis Tours porque es mucho más fácil, te evitas dolores de cabeza, agobios de toda la gente tratando de timarte y disfrutas al máximo con un gran equipo que esta a tu disposición.
Volvería a Egipto mil veces más!! es alucinante ver los templos, el museo egipcio, el Nilo, las pirámides, el caos de El Cairo...todo!! una gran experiencia.

Visitado el enero de 2014
Roma, Italia
“Maravilloso Viaje con Memphis Tours Egypt”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Saludos a todos! mi experiencia fue genial visite el cairo con tres amigas de diferentes nacionalidades, y verdaderamente no me equivoque al contratar esta agencia muy buena todos los servicios mencionados fueron cumplidos son un equipo de trabajo muy bueno.. pienso regresar en un tiempo. no dejen de visitar Egipto :)

Visitado el marzo de 2013
L'Alfas del Pi, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“VIAJE A PETRA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Felicitar a MEMPHIS TOURS (HELMY) por organizar mi viaje a Petra con guia español (señor WALID SESSAN) y el chofer (señor MAHMOD); aparte de ver y conocer muy bien esta Gran Maravilla como es Petra, destacar la profesionalidad del Guia y Chofer Jordano, por eso desde estas líneas felicitar personalmente a la Agencia Jordana de Turismo por tener dos grandes profesionales como Walid y Mahmod. Gracias.

Visitado el noviembre de 2013