“Excelente experiencia !”

Kempinski Nile Hotel Cairo
Ocupa el puesto n.º5 de 144 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 21 mayo 2013

Hola, les cuento que pude alojarme en este hotel entre 06 y el 10 de Mayo de este año. La recepción fue muy buena, y nos sorprendió en todos los sentidos.

En primer lugar su seguridad, y el personal de entrada. Luego la simpatía y buena predisposición de todo el personal, como conserje, mosos, y principalmente las personas que servían el desayuno, que aunque no hablaban español, siempre se esforzaron por entendernos.

Las habitaciones eran amplias, cómodas y por sobre todo muy limpias. Nos esperaban con pantuflas y batas de baño, juego de toallas muy completos. Si bien habíamos solicitado una habitación con balcón, y al llegar no lo era, no hubo inconvenientes y nos cambiaron muy rápidamente.

El baño muy cómodo , los servicios muy buenos, lo único que no tenia era peine .... pero no le quitaba puntaje al baño.

Podías consultar tu cuenta de habitación desde el televisor, tenias muchas películas para elegir y poder ver gratuitas, y servicio de té y café sin cargo.

Las camas muyyyy cómodas, al igual que las sabanas y las almohadas más que placenteras.

La habitación tenia aire acondicionado, y podías regular el mismo ya que tenia este servicio de manera privada. El Minibar tenia buenas opciones aunque un poco costosas, pero las gaseosas estaban incluidas, no dejen de aprovecharlo.

El desayuno era, muy completo, había cosas que no sabía que existían, y el servicio de su personal, es excelente.-

Tuvimos la posibilidad de cenar en el hotel, y la comida era de muy buena calidad, te reciben con una bebida de bienvenida muy rica, y tiene 3 restaurantes, no pierdan la posibilidad de cenar en la terraza con vista al Nilo, Muy linda experiencia.-

Lo califico como muy bueno, porque en principio nos costo comunicarnos, y el personal de recepción no habla nada de español, recién el tercer día nos dijeron que había una persona de relaciones publicas, que se comunicaba en nuestro idioma. Por esta acotación, considero que no fue excelente, pero la experiencia, más allá del idioma, súper recomendable.-

Si los puedo ayudar en algo, no duden en avisarme.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.443)

Opinión escrita 15 julio 2012

Está muy bien situado, el servicio de mayordomo sólo lo vimos al llegar, hay que tener cuidado al reservar,ya que reservé una suite y me la dieron en el primer piso con vista inexistentes , sólo unas ramas de árbol, solicitamos cambio y nos dieron a un piso 6, una habitación más pequeña pero con vistas al Nilo.
El desayuno, de 0 a 10 ,un 7.
La piscina en la azotea ,tieneun horario muy limitado hasta las 18 horas.
Por el precio está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

El hotel es bonito, al menos no es un macrohotel. Lo mejor es el desayuno de una calidad excelente. Tienes servicio de mayordomo pero no funciona muy bien. En otros hoteles lo agradeces pero en este apenas lo aprecias. Es más pedimos comida en la habitación, salimos y por la noche los restos seguían allí, así que muy pendientes no están. Aún así es recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2012

Mi señora y yo fuimos a este hotel porque fue salió recomendado por Tripadvisor. Realmente un oasis en el caos que es El Cairo. Primero que nada vale decir que no tuvimos ningun problema relacionado con las protestas que mostraba la television. El ambiente estaba tranquilo. Incluso la plaza Tahrir. El hotel está muy bien ubicado a lado del Nilo. Reservamos un cuarto suite con vista al Nilo. El cuarto es maravilloso. Las atenciones del hotel te hacen sentir que no te estan cobrando por todo. por ejemplo, las películas 'on demand', internet y hasta cafe con room service salen gratis. Todo del frigobar tambien sale gratis. Hay 2 restaurantes, uno turco y uno internacional. La comida en ambos restaurantes es bastante fino.
El hotel esta ubicado a 15 minutos caminando del museo nacional egipcio.

Somos bastante criticos en cuanto a hoteles, pero no encontramos nada que no nos gusto. por tanto servicio y un cuarto tan maravilloso, el precio era ok.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar una suite y pedir un piso lo mas alto posible. Si no estan acostumbrado al ruido d...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

El check in es en la habitación. Teníamos un mayordomo! Al llegar habían bombones y macarrones. La hora del té en el café del hotel es un lujo. Canapés de caviar, pastelitos deliciosos, etc. Todo lindo, fino, elegante. Un gusto que hay que darse. Y el precio muy razonable!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
A 0,5 km
InterContinental Cairo Semiramis

¿Has estado en Kempinski Nile Hotel Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Nile Hotel Cairo

Dirección: 12 Ahmed Ragheb Street | Cornish El-Nile, Garden City, El Cairo 11519, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 144 hoteles en El Cairo
Rango de precios: 105 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Nile Hotel Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Nile Hotel Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.