Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.131)
Filtrar opiniones
2.132 resultados
Puntuación de viajeros
1.619
347
85
35
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.619
347
85
35
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.132 opiniones
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito al lado del Nilo.

Lo mejor son sin duda las habitaciones, grandes y acogedoras. El desayuno no está mal. Está situado a 15 min andando del Museo Egipcio. Un taxi a cualquier zona turística costará entre 1 y 5€.

Las zonas comunes son poca cosa. El servicio algo lento. La ducha tiene una mampara insuficiente que hace que se moje todo el suelo del cuarto de baño cada vez que se usa. El wifi es lento.

No he probado otros hoteles por lo que no puedo comparar pero si vuelvo al Cairo, probaré otro hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Gracias, Z9633KYjulianr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Dear valuable guest,

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We are sorry to hear that your visit was marred.

Firstly, please accept our sincerest apologies for failing to meet your expectations. Your feedback to us has been most valued. I would invite you to contact me personally to discuss this with you further.

We are looking forward to the pleasure of welcoming you again at Kempinski Nile Hotel.

Warm regards,
Henri ruiz
General manager
Kempinski Nile Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos dos veces cuatro días distintos debido al calendario de un viaje organizado. Las habitaciones son grandes, espaciosas, muy completas con vistas al Nilo. El servicio del hotel es muy atento, muy meticuloso y colaboran incluso en labores ajenas a su trabajo (por ejemplo, garantizar que el taxi que pedimos de forma particular cumplía su servicio). La piscina está genial y con muy buenas vistas. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, MEugenia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear valuable guest,

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We were privileged and delighted that you enjoyed your visit here at our hotel. We thank you for your feedback, which shall serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence. Your generous comments have been conveyed to the hotel team which has greatly motivated us all.

We greatly value your support and look forward to accompanying you soon at Kempinski Nile Hotel.

Warm regards,
Henri Ruiz
General manager
Kempinski Nile Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, ubicación central, entre embajadas lo cual redobla la,seguridad.
Habitación amplia con un recibidor y 2 baños, limpieza buena, pero baños con olor a humedad y la mampara de la ducha no protegía de la salida del agua....
Buenas instalaciones y restaurante.Servicio a la habitación muy bueno al igual que el desayuno.
Buen aire acondicionado.
Personal cumple con su trabajo, pero indiferente.
Buen y reparador hospedaje para una pasada por El Cairo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mar_ajos_f663
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Ms Maria,

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We were privileged and delighted that you enjoyed your visit here at our hotel. We have noted your comment and we assure you that we will take an action towards it, please accept our sincerest apologies. We thank you for your feedback, which shall serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence. Your generous comments have been conveyed to the hotel team which has greatly motivated us all.

We greatly value your support and look forward to accompanying you soon at Kempinski Nile Hotel.

Warm regards,
Henri Ruiz
General manager
Kempinski Nile Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

En general el hotel es bueno, con buena ubicación y acomodaciones, pero tuvimos un problema insólito en el restaurante italiano del hotel (restaurante Blue)
En ese restaurante nos ofrecieron un menú a 550 libras p/p,(unos 30 U$, como la gran oferta por ser un grupo de 8 personas), a lo cual accedimos.
Sin embargo, cuando nos llego la cuenta alguien se fijó en la carta, y al ver los valores de la misma comida en la carta del restaurante, estos eran mucho menores que al pedirlos como menú.
De hecho reclamamos y nos cobraron como si hubiésemos pedido a la carta, con lo que la cuenta bajó en unas 2.000 libras por el grupo de 8 personas. Nos ofrecieron una rebaja extra por la molestia lo que no se concretó.
Por ultimo al ver los valores de la misma comida, pedida a la habitación, estos son incluso menores aun.
Es primera vez en mi vida que en un mismo hotel, hay 3 valores por la misma comida, siendo mas caro el del menú y el mas barato a la habitación.
Si te ofrecen un menú se supone que esa es la opción mas barata, lo que es completamente al contrario, por lo que uno siente que lo están engañando.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jorgev672
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear valuable guest,

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We are sorry to hear that your visit was marred.

Firstly, please accept our sincerest apologies for failing to meet your expectations. Your feedback to us has been most valued. I would invite you to contact me personally to discuss this with you further on henri.ruiz@kempinski.com

Once again, please accept our sincerest apologies. We are looking forward to the pleasure of welcoming you again at Kempinski Nile Hotel.

Warm regards,
Henri ruiz
General manager
Kempinski Nile Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel 3 días y es un alojamiento que tiene cosas positivas pero también negativas. Como positivas, es un hotel muy nuevo, con una decoración impecable. Las habitaciones son amplias y disponen de una terraza agradable, aunque la mía daba a la parte de atrás por lo que las vistas no eran nada buenas. El desayuno muy completo y variado y el personal de la entrada del hotel es muy amable y atento. Lo negativo, para el personal de recepción no existes, incluso les comenté que el último día nos íbamos temprano y si nos podían encargar un desayuno para llevar y me comentaron que llamara al 0 y me lo encargara yo misma (algo que no me lo había encontrado nunca). También, el bar de la piscina que tardaron más de 1 hora y media en servirnos la cena y en ningún momento nos pidieron disculpas, sólo cuando les dijimos que nos íbamos porque estábamos cansados de esperar, es cuando nos comentaron que se habían olvidado de nuestro pedido y nos invitaron a unos cócteles, pero hasta ese momento ninguna explicación ni disculpa. El hotel no está mal, pero si vuelvo a El Cairo no creo que repita.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Arantxa76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear valuable guest,

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We were privileged and delighted that you enjoyed your visit here at our hotel. We thank you for your feedback, which shall serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence. Your generous comments have been conveyed to the hotel team which has greatly motivated us all.

We have noted your comments and we assure you that we will take an action towards them, please accept our sincerest apologies.

We greatly value your support and look forward to accompanying you soon at Kempinski Nile Hotel.

Warm regards,
Henri Ruiz
General manager
Kempinski Nile Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones