2.132 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito al lado del Nilo.

Lo mejor son sin duda las habitaciones, grandes y acogedoras. El desayuno no está mal. Está situado a 15 min andando del Museo Egipcio. Un taxi a cualquier zona turística costará entre 1 y 5€.

Las zonas comunes son poca cosa. El servicio algo lento. La ducha tiene una mampara insuficiente que hace que se moje todo el suelo del cuarto de baño cada vez que se usa. El wifi es lento.

No he probado otros hoteles por lo que no puedo comparar pero si vuelvo al Cairo, probaré otro hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We are sorry to hear that your visit was marred.

Firstly, please accept our sincerest apologies for failing to meet your expectations. Your feedback to us has been most valued. I would invite you to contact me personally to discuss this with you further.

Henri ruiz

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos dos veces cuatro días distintos debido al calendario de un viaje organizado. Las habitaciones son grandes, espaciosas, muy completas con vistas al Nilo. El servicio del hotel es muy atento, muy meticuloso y colaboran incluso en labores ajenas a su trabajo (por ejemplo, garantizar que el taxi que pedimos de forma particular cumplía su servicio). La piscina está genial y con muy buenas vistas. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We were privileged and delighted that you enjoyed your visit here at our hotel. We thank you for your feedback, which shall serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence. Your generous comments have been conveyed to the hotel team which has greatly motivated us all.

We greatly value your support and look forward to accompanying you soon at Kempinski Nile Hotel.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, ubicación central, entre embajadas lo cual redobla la,seguridad.
Habitación amplia con un recibidor y 2 baños, limpieza buena, pero baños con olor a humedad y la mampara de la ducha no protegía de la salida del agua....
Buenas instalaciones y restaurante.Servicio a la habitación muy bueno al igual que el desayuno.
Buen aire acondicionado.
Personal cumple con su trabajo, pero indiferente.
Buen y reparador hospedaje para una pasada por El Cairo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Dear Ms Maria,

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We were privileged and delighted that you enjoyed your visit here at our hotel. We have noted your comment and we assure you that we will take an action towards it, please accept our sincerest apologies. We thank you for your feedback, which shall serve as a further source of inspiration for us to achieve higher standards of hospitality excellence. Your generous comments have been conveyed to the hotel team which has greatly motivated us all.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

En general el hotel es bueno, con buena ubicación y acomodaciones, pero tuvimos un problema insólito en el restaurante italiano del hotel (restaurante Blue)
En ese restaurante nos ofrecieron un menú a 550 libras p/p,(unos 30 U$, como la gran oferta por ser un grupo de 8 personas), a lo cual accedimos.
Sin embargo, cuando nos llego la cuenta alguien se fijó en la carta, y al ver los valores de la misma comida en la carta del restaurante, estos eran mucho menores que al pedirlos como menú.
De hecho reclamamos y nos cobraron como si hubiésemos pedido a la carta, con lo que la cuenta bajó en unas 2.000 libras por el grupo de 8 personas. Nos ofrecieron una rebaja extra por la molestia lo que no se concretó.
Por ultimo al ver los valores de la misma comida, pedida a la habitación, estos son incluso menores aun.
Es primera vez en mi vida que en un mismo hotel, hay 3 valores por la misma comida, siendo mas caro el del menú y el mas barato a la habitación.
Si te ofrecen un menú se supone que esa es la opción mas barata, lo que es completamente al contrario, por lo que uno siente que lo están engañando.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We are sorry to hear that your visit was marred.

Firstly, please accept our sincerest apologies for failing to meet your expectations. Your feedback to us has been most valued. I would invite you to contact me personally to discuss this with you further on henri.ruiz@kempinski.com

Once again, please accept our sincerest apologies. We are looking forward to the pleasure of welcoming you again at Kempinski Nile Hotel.

Henri ruiz

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel 3 días y es un alojamiento que tiene cosas positivas pero también negativas. Como positivas, es un hotel muy nuevo, con una decoración impecable. Las habitaciones son amplias y disponen de una terraza agradable, aunque la mía daba a la parte de atrás por lo que las vistas no eran nada buenas. El desayuno muy completo y variado y el personal de la entrada del hotel es muy amable y atento. Lo negativo, para el personal de recepción no existes, incluso les comenté que el último día nos íbamos temprano y si nos podían encargar un desayuno para llevar y me comentaron que llamara al 0 y me lo encargara yo misma (algo que no me lo había encontrado nunca). También, el bar de la piscina que tardaron más de 1 hora y media en servirnos la cena y en ningún momento nos pidieron disculpas, sólo cuando les dijimos que nos íbamos porque estábamos cansados de esperar, es cuando nos comentaron que se habían olvidado de nuestro pedido y nos invitaron a unos cócteles, pero hasta ese momento ninguna explicación ni disculpa. El hotel no está mal, pero si vuelvo a El Cairo no creo que repita.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Henri-Ruiz1, General Manager en Kempinski Nile Hotel Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Greetings from Kempinski Nile Hotel.

We have noted your comments and we assure you that we will take an action towards them, please accept our sincerest apologies.