“Excelente experiencia con Jana Tours”
Opinión sobre Jana Private Day Tours

Jana Private Day Tours
En el puesto nº 12 de 64 Actividades al aire libre en El Cairo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Neuquen, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia con Jana Tours”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente la experiencia con Jana Tours en Egipto! Realmente es para destacar la ambilidad con la que nos recibió nuestro guía Yasser, y sus grandes conocimientos sobre las atracciones allí visitadas, lo cual permitió que nuestra visita sea ágil, interesante y muy amena!

Altamente recomendable la agencia, y especialmente el guía Yasser!

Visitado el marzo de 2013

Bahia Blanca, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tour de 3 dias por Egipto”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

A mediados de marzo hice un tour de 3 dias recorriendo El Cairo y las piramides junto con el guia Yassir en español. Realmente mi experiencia con esta agencia fue muy positiva desde el momento en que me puse en contacto por primera vez hasta despues de haber vuelto del viaje. Muy buena predisposicion en la atencion inicial para contratar el servicio y hacer un tour a medida de mis necesidades. Una vez en El Cairo me ayudaron con los tramites de Visa e ingreso al pais y los dias acompañados con el guia y chofer fueron excelentes! El guia, una persona muy educada, con grandes conocimientos de la historia egipcia, excelente humor y bien predispuesto en todo momento a responder a nuestras inquietudes.

Suelo no ir acompañado por tours a los distintos lugares que he conocido, pero creo que El Cairo y las piramides es un lugar al que hay que visitar acompañado por varios motivos.

Recominedo totalmente a Jana Tours!

Quedo a disposicion de cualquier consulta que quieran realizarme,

Saludos desde Argentina,

Gonzalo

Visitado el marzo de 2013
Vigo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita a las Pirámides de Giza”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Os recomendamos Jana Day Tours y en especial a Yasser, que fue nuestro guía en la visita a las Pirámides. Es muy profesional y habla un perfecto español. Además de hacernos de guía nos hizo buenas recomendaciones para no tener problemas con los vendedores y camelleros.
También queremos agradecerle que estuvo muy pendiente de nuestro hijo de 11 años para que disfrutara al máximo de la visita. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con sus servicios.

Visitado el julio de 2012