“Apoyo muy bueno para visitas de trabajo”
Opinión sobre Cairo-Overnight Tours

Cairo-Overnight Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 30 octubre 2013

Mohamed tuvo una respuesta muy rápida a nuestra necesidad de coche con chofér de un día para el otro. Nos acomodó con todas nuestras necesidades, incluyendo la disponibilidad de llevarnos a visitar los sitios turisticos fuera de nuestro horario de trabajo. El chofer muy amable y disponible, a pesar de que tuviera que llevarnos a oficinas a él desconocidas y por zonas fuera del tipico recorrido turistico. Flexibilidad en los horarios. El coche confortable y el seguimiendo por la oficina de Mohamed muy buena. Muy recomendado para asuntos de trabajo como para el ocio.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estamos próximos a viajar a Egipto y hemos contratando por libre las excursiones en el Cairo con la Agencia de Mohamed Bahaa, realmente han sido muy claros y rapidos en sus respuestas a mis dudas y en aclararme todo aquello necesario para hacer un viaje a ese soñado país, en particular por su actual situación política. Una mención particular para Howida la representante del área latina, además de tener un castellano perfecto, nos ha organizado de manera inmejorable nuestra próxima estadía, con rapidas respuestas y atenta a todos los detalles. Gracias Mohamed Bahaa Tours, son mis nuevos amigos.

Opinión escrita 20 julio 2013

Os animo a todos aquello/as que deseeis viajar al maravilloso pais Egipto donde todas las veces que mi marido y yo hemos viajado nos han tratado estupendamente os animeis ha hacerlo y en especial la ùltima vez que estuvimos dimos con una agencia Mohamed Bahaa Tours - Private Tour Guide de la cual solo me queda que expresar mis mejores alabanzas del buen trato que tuvimos y en especial a la guia de habla hispana Howida con la cual pasamos unos dias maravillosos e inolvidables y con la que habla un perfecto español.
Sin mas un saludo a todos los amigos viajeros.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Me han recomendado a Mohamed y estoy organizando con el mi estadia en egipto. Ha sido muy servicial y amable. Da mucha confianza y seguridad.

Opinión escrita 10 enero 2013

Estuve en Egipto con mi madre y con el servicio de guia de Mohamed pudimos conocer los sitios principales de El Cairo y Alejandría, y también pudimos conocer algo sobre la vida cotidiana en Egipto, sus costumbres y cultura. Mohamed es una persona muy puntual y muy instruida sobre todos los lugares de interés egipcios; definitivamente, RECOMENDADÍSIMO!