“ALEJANDRÍA FANTÁSTICA”
Opinión sobre Cairo-Overnight Tours

Cairo-Overnight Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 abril 2014

Hola

El pasado Septiembre del 2013, visite Alejaría, Una Biblioteca impresionante, moderna y con tecnología de punta.
La Playa hermosa, con una arena suave y el azul del mar divino.
Nuestra Guía muy amable, amigable y cálida, habla un Español perfecto.
el señor Mohamed todo un gran anfitrión.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy 9/4 he tenido una maravillosa experiencia en el Cairo visitando las pirámides, la esfinge y barcaza. La atención fue muy muy buena, nuestra guía Howida es increíble sabe un montón y es una genia manejando los tiempos, ademas respeta nuestros deseos y da sugerencias muy puntuales basadas en su gran experiencias. Gente muy recomendable y cordial. Por favor vengan a Egipto no tengan miedo, es un gran país con gran gente ;) !!!!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos por el sur de África y por Europa y veníamos ya muy cansados yo y mi esposa pero teníamos una semana más y decidimos dar una vuelta a Egipto, para ello investigue varias agencias que ofrecían guías para tour y recorridos diarios y les escribí, después de recibir las respuestas decidí contratar con mohamed lo único que puedo decir es que después de lo cansado que veníamos nos han consentido muchísimo, muy atentos, siempre pendientes de lo que necesitas, hablan un español excelente así que la comunicación es perfecta, tienen buenos conocimientos de los sitios y dan información adecuada y precisa, se ajustan a tu presupuesto y los precios son bastante buenos, voy a regresar por que me ha faltado muchos sitios debido mi corta estadía y seguro regresare y contratare de nuevo con mohamed y su gente, veníamos con algo de precaución por lo que se dice de Egipto en estos tiempos pero nos hemos sentido muy seguros durante toda la estadía si viajan a Egipto les recomiendo que hablen con mohamed el les ayudara con todo y tendrán unas vacaciones increíbles

Opinión escrita 8 abril 2014

Hola! Muchas gracias a la empresa Cairo overnight y a Howida q es la persona q nos a tratado de una manera excelente desde nuestra llegada a el aeropuerto del Cairo, nos invito una cena tipica egipcia (muy rica). Despues de eso nos llevo al hotel nos hizo la reserva y todo, un excelente servicio. .. el día de hoy fuimos a las pirámides una visita guiada, todo en carro con aire acondicionado el conductor se llama Abdul muy amable. En general mi experiencia hasta hoy es muy buena. Los recomiendo mucho. Saludos y gracias por todo.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El día de hoy tuvimos una de las mejores experiencias de nuestras vidas; conociendo la cultura
y la forma como conviven las diferentes religiones en la ciudad del Cairo. Gracias a la ayuda del Señor Mohammed, pudimos organizar las visitas a las Mezquitas, Sinagogas y templos Cristianos con mucha facilidad. Nuestro guía, el señor Mohsen, nos explicó muy bien la diferencia y los principales aspectos de cada una de religiones.

Luego, Mohsen nos acompaño y guió sobre las principales piezas del grandioso museo Egipcio en la ciudad del Cairo, dándonos la información precisa y a un paso adecuado. Que sitio tan maravilloso!

Muchas gracias a los señores Mohammed y Mohsen por su amabilidad, atención y profesionalismo. Nos sentimos como en casa y muy a gusto con el servicio. Gracias también al conductor (Hosem) quien nos llevo a todos los lugares, navegando el tráfico del Cairo con toda tranquilidad!!!

Lo que más nos llamo la atención fue la seguridad, hoy en Marzo de 2014 la Ciudad del Cairo no es como lo informan en los noticieros Mohsen nos acompaño hasta la plaza Tahrir y todo estaba súper normal y en todo el día no se nos presento ningún percance. Fue un día excelente!!! Cairo es una ciudad maravillosa que nadie debe perdérsela!

Muy recomendado el servicio y a ciudad!!!