“Alejandria: un paraiso historico”
Opinión sobre Cairo-Overnight Tours

Cairo-Overnight Tours
En el puesto nº 4 de 64 Actividades al aire libre en El Cairo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alejandria: un paraiso historico”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

En el dia de hoy hicimos reserva con la agencia de Mohamed Bahaa para conocer Ajejandria, quede maravillada con la historia, la cultura y la frescura de su bellisimo mar. Fuimos a las catacumbas:increible lugar!!!! despues conocimos un teatro romano, centro de reuniones politicas y festivas y terminamos en la Montasa:un bosque bellisimo con vista al mediterraneo!
Howida, la guia de habla hispana nos acompano todo el recorrido haciendonos revivir cada momento de la historia con mucha claridad, calidez y dulzura, una genia!!!
Nos sentimos en todo momento como en familia, agracemos el como nos cuidaron y estuvieron en cada detalle. Gracias al senor Mohamed por recibirnos tan amablemente en su oficina.

Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Jamás te vas a arrepentir...”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Egipto jamás hubiese sido igual sin contratar a la empresa tan responsable y amable del señor Bahaa!! Desde la llegada, esperando puntualmente en el aeropuerto hasta cumplir lo previamente pactado y más sorpresas aún!!! Mi visita por las pirámides fue la mejor jamás pensada!! Y todo eso fue gracias a la encargada de habla hispana de la empresa, la señora Howida, a quien debería dedicarle un párrafo aparte!! Creo que la mejor manera de resumirlo, es decir que fui a conocer las pirámides con una amiga de toda la vida, que me esperaba en Egipto para mostrarmelas tal y cuál las conocen los mismos egipcios. Más que recomendables, sin duda que vale la pena!!!

Visitado el mayo de 2014
Pachuca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ALEJANDRÍA FANTÁSTICA”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola

El pasado Septiembre del 2013, visite Alejaría, Una Biblioteca impresionante, moderna y con tecnología de punta.
La Playa hermosa, con una arena suave y el azul del mar divino.
Nuestra Guía muy amable, amigable y cálida, habla un Español perfecto.
el señor Mohamed todo un gran anfitrión.

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa visita a Giza”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy 9/4 he tenido una maravillosa experiencia en el Cairo visitando las pirámides, la esfinge y barcaza. La atención fue muy muy buena, nuestra guía Howida es increíble sabe un montón y es una genia manejando los tiempos, ademas respeta nuestros deseos y da sugerencias muy puntuales basadas en su gran experiencias. Gente muy recomendable y cordial. Por favor vengan a Egipto no tengan miedo, es un gran país con gran gente ;) !!!!

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy consentidos”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos por el sur de África y por Europa y veníamos ya muy cansados yo y mi esposa pero teníamos una semana más y decidimos dar una vuelta a Egipto, para ello investigue varias agencias que ofrecían guías para tour y recorridos diarios y les escribí, después de recibir las respuestas decidí contratar con mohamed lo único que puedo decir es que después de lo cansado que veníamos nos han consentido muchísimo, muy atentos, siempre pendientes de lo que necesitas, hablan un español excelente así que la comunicación es perfecta, tienen buenos conocimientos de los sitios y dan información adecuada y precisa, se ajustan a tu presupuesto y los precios son bastante buenos, voy a regresar por que me ha faltado muchos sitios debido mi corta estadía y seguro regresare y contratare de nuevo con mohamed y su gente, veníamos con algo de precaución por lo que se dice de Egipto en estos tiempos pero nos hemos sentido muy seguros durante toda la estadía si viajan a Egipto les recomiendo que hablen con mohamed el les ayudara con todo y tendrán unas vacaciones increíbles