“Extremadamente limpio”

Hotel Royal
Ocupa el puesto n.º93 de 138 hoteles en El Cairo
“Extremadamente limpio”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Vine a el Cairo con mi papa, el es mayor. Y alquile 5 noches en este hotel una habitación con baño en suite. Todo impecable. Pero si sabía lo limpio del hotel. compartiría el baño. Los baños estaban igual de limpios. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias! Valoro esto, por que mi padre es mayor y quería que todo este limpio. Fair play Royal!!!

• Se alojó en marzo de 2013

Mallorca
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varios días en este hotel y he repetido, céntrico en una calle llena de vida nocturna llena de gente fumando shisha y tomando te..... Animate baja y disfruta.. Las habitaciones limpias, pero aire acondicionado, suelos de parquet y bañera.
Desayuno esta bien. Si vuelvo a el Cairo repito.

• Se alojó en noviembre de 2012
Lleida, España
Opinión escrita el 10 enero 2012

El hostal (no es realmente un hotel) está muy bien situado a menos de 15 minutos andando de la plaza Tahrir. El personal es muy atento, y la habitación está muy limpia. Como inconveniente comentar que en las habitaciones que dan a recepción se oye todo el trasiego de los clientes y el teléfono.Mejor escoger una del otro lado del hostal. El cuarto de baño no es tal, una mampara que no llega al techo separa el espacio minúsculo (en el que se concentra un lavabo, una taza de WC y una ducha, cuidado con no mojar el papel higiénico!) de la cama. Pero teniendo en cuenta el precio pagado por noche en la balanza pesa más la limpieza y la situación que la sencillez de la habitación.
El servicio de wifi es muy irregular, se corta a menudo (confirmado también por otros huéspedes)
El desayuno muy justo, como casi siempre en los hoteles de Egipto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi marido y yo nos quedamos 5 dias en este hotel y nos encanto. Venimos viajando hace 4 meses y este hotel dentro de su categoria es 100% recomdable. El personal muy preocupado por nosotros y hasta nos regalaron una torta y flores para el cumpleaños de mi marido.

• Se alojó en septiembre de 2011
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel muy acogedor, excelente atención, buena ubicación, cerca del museo, rio Nilo y Plaza Tahrir. Su personal muy ejecutivo siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud ya sea sobre tours, dentro y fuera de El Cairo, posee datos de buenos restaurantes y donde comprar souvenirs. Lo recomiendo con mucho agrado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Establecimiento: Hotel Royal
Dirección: 10 Elwy Street | downtown Cairo, El Cairo 99999, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 138 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Royal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.